imagotipo

Tiempo extra

Parques temáticos, atracciones espectaculares e icónicos personajes como Mickey Mouse, Buzz Lightyear, los Superhéroes de Marvel o los Jedi de Star Wars, son parte de las experiencias inolvidables que uno puede vivir en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

Pero también hace ya muchos años, en el centro de este maravilloso universo de encanto, se encuentra su imponente complejo llamado ESPN Wide World of Sports, que convierte en realidad los sueños de todos los jóvenes deportistas del mundo al darles una experiencia ÚNICA, gracias a una atención personalizada inigualable, instalaciones impresionantes, tecnología de punta y sí, la magia de Disney.

Una sede monumental que puede albergar todo tipo de competiciones deportivas gracias a los distintos inmuebles que presume, destacando un estadio central llamado “Champions Stadium”, que tiene capacidad para 11,500 aficionados y que se ha convertido en la casa de verano de los Atlanta Braves del beisbol de Grandes Ligas.

No conformes con todo lo anterior, decidieron agregar una joya de la corona a estas fastuosas instalaciones al sumar en este 2018 “The Arena”, diseñada especialmente para competencias de equipos de animación, además de basquetbol y voleibol.

Centenares de eventos se realizan durante todo el año con el único objetivo de tratar a los jóvenes atletas como las estrellas que son, ya que para la mayoría esta experiencia será lo más cercano que tendrán a la de un atleta profesional y por supuesto eso es parte del objetivo de todas las personas (mejor conocidas como cast members) que trabajan aquí.

En esta ocasión no sólo fui testigo de la maravillosa inauguración de la Disney Cup, donde más de 3 mil futbolistas de entre 9 y 19 años de edad de todo el mundo compiten entre sí; también pude disfrutar del banderazo de salida del “International Champions Cup Futures Tournament”, competición con 24 equipos integrados por los mejores prospectos de menos de 14 años que hay en el planeta, incluyendo representativos de equipos de la MLS, Atlético de Madrid, Arsenal y Liverpool.

Por si esto fuera poco, en los próximos días recibirán el primer campeonato mundial junior de la NBA, un evento que reunirá a los mejores basquetbolistas juveniles de los cinco continentes.




Así que en el ESPN Wide World of Sports se vive el deporte como en ningún otro lugar.

Se puede convivir con equipos profesionales de la MLB o formar parte de las actividades que rodean al Pro Bowl de la NFL.

Pero más que cualquier cosa, ser el atleta estrella que alguna vez quisimos ser.

Aquí te olvidas de la alimentación, logística y hospedaje porque absolutamente TODO está cubierto por el gran equipo de profesionales que están disponibles en el momento que sea necesario.

Al llegar al ESPN Wide World of Sports lo único que tienes que hacer es:

Disfrutar y competir.

Y por supuesto al terminar tu participación, como recompensa, es tiempo de divertirse con la familia en el mejor lugar del mundo: ¡Walt Disney World!

Aparatoso choque camino a Mexicali

Aparatoso choque camino a Mexicali

En el boulevard Luis Donaldo Colosio, carretera a Mexicali y camino lateral del ejido San Luis, ocurrió fuerte choque de autos provocado por la ama de casa, Sara Elizabeth “N”, de 40 años de edad, residente local a causa de que no tuvo precaución para ingresar a carril con preferencia.

Fredy Mejía

local

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Tiende narcotráfico a elegir un perfil

Al menos en los últimos tres años, estudiantes y profesores han sido procesados por transporte y posesión de drogas por el Tribunal de Justicia de Paz del Sur del Condado de Yuma

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Alcalde desmiente a Guevara; aclara que Copresan será fortalecida

Hace días, Guevara descalificó sin fundamentos los esfuerzos del Gobierno Municipal para fortalecer a Copresan en diferentes ámbitos de promoción de San Luis.

Denuncian opacidad en uso de programa

Denuncian opacidad en uso de programa

Renace conflicto con la integración de 349 nuevos beneficiarios al padrón de compensación por protección a la vaquita

En desacuerdo Santos con firma de comodato

En desacuerdo Santos con firma de comodato

Considera que un tema tan importante no puede concluirse en los últimos días de gestión del actual gobierno

Canacintra busca nuevos afiliados

Canacintra busca nuevos afiliados

Aumentar el número de afiliados a Canacintra es uno de los objetivos del nuevo consejo directivo

destacados

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Facebook lanza herramienta para combatir fake news: calificará fiabilidad de usuarios

Desde enero, los propios usuarios son capaces de valorar y clasificar noticias y medios de comunicación por su veracidad, pero esa libertad ha provocado que cierta gente se aproveche

Priistas reciben constancia como alcaldes electos de Monterrey y Guadalupe

Luego de que la semana pasada el Tribunal Estatal Electoral revocó el triunfo a los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

Desde Ítaca, Alexis Tsipras anuncia el “fin de la Odisea moderna” griega

El primer ministro griego envió un mensaje desde la isla donde Ulises comenzó su viaje, para anunciar que Grecia salió oficialmente del último de los estrictos planes de rescate que regulan su economía desde 2010

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Coparmex propone pago de cuotas en universidades públicas

Al menos 10 universidades públicas en diferentes estados del país padecen insolvencia y otras muestran signos graves de falta de liquidez

Analizar reformas, antes de eliminarlas, pide el CCE

Juan Pablo Castañón dijo que ya hay mucho trabajo realizado, no solo por los gobiernos anteriores sino también por la sociedad civil