imagotipo

Directivos de módulos de riego se reúnen

  • Óscar Velásquez
  • en Campo

La asamblea del Comité Hidráulico del Estado de Sonora será el once de julio, teniendo como sede este municipio de acuerdo a lo anunciado por el tesorero del Módulo de Riego Número 1, Oscar Romo Ramos, agregando que como siempre se hablará sobre programas y proyectos, así como análisis de lo realizado.
El evento se desarrollará como ya ha ocurrido antes en el Salón de Actos del módulo mencionado, con presenciad directivos de todos los distritos de la entidad, para lo cual se estará convocando a quienes vendrán a participar, esperando de esa manea muchos visitantes.
Entre los asuntos importantes que tendrían los sanluisinos están principalmente ver su ya se liberaron los recursos de la federación para completar los 10.5 millones de pesos que serán para diversas obras que habrán de elegir los mismos directivos de estos organismos que operan en San Luis.
Este tipo de eventos se realizan cada determinado tiempo para cambiar impresiones sobre los recursos que se destinan a cada uno de los módulos o distritos de riego y la sede por lo regular es el edificio de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), en la capital del Estado de Sonora.
Cabe señalar que el secretario técnico de este organismo es el ingeniero José Muñoz al igual que el contador público Ariel Suárez ambos de la Comisión Nacional del Agua, (Conagua), comentó de igual manera Oscar Romo Ramos al hablar sobre este evento que regresa después de más de un año a San Luis.}