imagotipo

”90’s Pop Tour” rompe récord de asistencia en la Arena Ciudad de México

México.- El espectáculo “90’s Pop Tour” arrasó por cuarta ocasión la Arena Ciudad de México, foro en el que se congregaron 25 mil personas, quienes además dieron la bienvenida a Beto Cuevas y a MDO.

Con el show ofrecido ayer jueves, en que estuvieron como invitados sorpresa Kalimba, M'Balia y Dulce María, se rompió un récord para la Arena, pues en suma para ver reunidos en el mismo escenario a OV7, The Sacados, JNS, El Círculo, Irán Castillo, Litzy y Caló, se vendieron 100 mil boletos.

En muchos sentidos este concierto fue por demás emotivo, por un lado se revivió la nostalgia de los éxitos que sonaron en la década de los 90 en casi cuatro horas de show y, por otro lado, se vio de nuevo a Kalimba y a M'Balia cantar en OV7 y a Dulce María compartir con sus ex compañeras de JNS.

En su primera presentación dentro de “90’s Pop Tour”, Beto Cuevas interpretó temas que hiciera famosos junto a La Ley: “Aquí”, “Vuelvo”, “Mentira” y “El duelo”, en éste último estuvo acompañado por la cantante Fey. 

“Estoy contento de estar aquí aún parado, pero inspirado porque ustedes, el pueblo mexicano hace muy poco demostraron en una tragedia que se pueden unir y que pueden hacer algo muy grande, les quiero agradece por eso y que siga el 'show'”, expresó Cuevas ante la euforia del público.

Mientras que MDO cantó “No puedo olvidarme de ti”, “Dame un poco más” y “Te quise olvidar”, temas que también fueron coreadas de principio a fin en un concierto que comenzó como ya es costumbre con la canción “Ritmo de la noche”.

Pero no sólo la música lució en la Arena, la producción también sorprendió, pues se colocó un escenario de 360 grados y sobre éste pantallas en pirámide invertida y un cubo en medio de donde salieron algunos de los artistas invitados.

En la velada también pudieron escucharse “Ponte atento” de Caló, y a El Círculo con “Baila”, y The Sacados con “Pensando en esa chica” acompañado por  Litzy; JNS con “La ilusión del primer amor”, y Fey con “Azúcar amargo”.

La primera sorpresa de la noche fue Dulce María, quien junto a JNS cantó “Entre azul y buenas noches”, y después aparecieron M´Balia y Kalimba para interpretar “Locura de amor” al lado de OV7, posteriormente Kalimba se unió a Caló en el tema “No puedo más”.

Al tratarse de una fiesta musical, todos los artistas compartieron canciones, por lo que los duetos y colaboraciones estuvieron a la orden de la velada, que en varias ocasiones fueron aplaudidas por un público en el que podía verse a niños cantando de principio a fin.

La velada estuvo conformada por más de 45 canciones, entre ellas “Vuela más alto” (OV7), “Capitán/El mosquito” (Caló), “No hay palabras” (Litzy), “Popocatépetl” (Fey), “Locos de amor” (Irán Castillo), “Tus besos” (OV7), “Ni tú ni nadie” (Fey), “El cubo” (Caló), “Bikini a lunares amarillos” (JNS), “Sólo vivo para ti” (JNS), “Formas de amor”(Caló) y “Dime que me amas” (JNS).

Tambiém “Quisiera ser mayor” (Litzy), “Te pertenezco” (Fey), “Colegiala” (Caló), “Yo por él” (Irán Castillo), “La noche se mueve” (Fey), “Aum Aum” (OV7), “Más de lo que te imaginas” (The Sacados), “Veneno” (El Círculo) y “Te quiero tanto” (OV7).

Todas las mujeres del “show” cantaron “Está obsesión”,  mientras que los hombres interpretaron “Súbete a mi moto” y “Ven claridad”, como un homenaje a Menudo.

Los últimos temas de la noche fueron “No te extraño” (Litzy), “Media naranja” (Fey), “Pepe” (JNS) y “Shabadabada” (OV7), tema en el que se esperaba saliera Kalimba, sin embargo el público no los dejó ir y así todos regresaron para cantar “Sube que baja” (El Círculo), “Mírame a los ojos” (OV7) y “Muévelo (Fey).

El concierto que se ofreció anoche se grabó para un CD+ DVD que lanzará el show el próximo año y que se obsequiará a las personas que asistan a la próxima fecha del “90´s Pop Tour”.

/afa

Se desploma helicóptero de la Marina en aguas del Golfo de Santa Clara

Se desploma helicóptero de la Marina en aguas del Golfo de Santa Clara

Hoy por la tarde en el Golfo de Santa Clara, entre el poblado del mismo nombre y San Felipe, un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México que hacía patrullaje de rutina para evitar la pesca furtiva con 12 tripulantes a bordo, se desplomó por falla mecánica, resultando

Fredy Mejía

local

[VIDEO] Instantes en que se desploma helicóptero de la Marina

[VIDEO] Instantes en que se desploma helicóptero de la Marina

Esta tarde cuatro marinos resultaron lesionados al desplomarse por falla mecánica entre el poblado Golfo de Santa Clara y San Felipe, el helicóptero en el que hacían patrullaje de rutina en el combate a la pesca furtiva, por falla mecánica.

[VIDEO] Se mantiene precio de gasolina en SLRC

[VIDEO] Se mantiene precio de gasolina en SLRC

Empleado del servicio de transporte de compañía nacional afirma que en su trabajo le perjudica por no poder recibir más sueldo

Habría cambios  en el Módulo 1

Habría cambios en el Módulo 1

Integran la planilla: Además de Romo Enríquez; Roberto Tejeda González, como secretario administrativo; Eduardo Graciano García, comisariado de vigilancia y Pedro Enrique Camarillo Mora, vocal.

A partir de los 35 se requiere calcio

A partir de los 35 se requiere calcio

Hoy es el Día Mundial de la Osteoporosis, fecha en que se recuerda a la población que es una enfermedad crónica progresiva que se caracteriza por la disminución de la masa ósea, conoce los factores de riesgo

Hablan del cáncer mamario a empleadas de las “Foras”

Hablan del cáncer mamario a empleadas de las “Foras”

Profesoras y personal administrativo de las Secundarias “Fora” 1 y 4 atendieron una charla sobre prevención y detección de cáncer de mama

destacados

Peña Nieto conversa con presidentes de Guatemala y Honduras ante crisis migratoria

Peña Nieto conversa con presidentes de Guatemala y Honduras ante crisis migratoria

Mediante llamada telefónica, los mandatarios reiteraron su compromiso con la visión del Pacto Global por la Migración

México recibe 640 solicitudes de refugio de migrantes alojados en Chiapas

México recibe 640 solicitudes de refugio de migrantes alojados en Chiapas

Autoridades migratorias mexicanas informaron que dan prioridad a la atención de mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como a adultos mayores

Regresan a Honduras 2 mil migrantes de la caravana: Jimmy Morales

Regresan a Honduras 2 mil migrantes de la caravana: Jimmy Morales

El presidente de Guatemala aseguró que se trata de unas estimaciones preliminares, aunque estas cifras continuarán depurándose

Venezuela acusa a México de provocar caos con bloqueo de alimentos

Venezuela acusa a México de provocar caos con bloqueo de alimentos

El gobierno considera que la investigación de la fiscalía mexicana forma parte de una "guerra económica y bloqueo financiero" para derrocar a Maduro

Aumenta a 59 la cifra de muertos por accidente de tren en India

Aumenta a 59 la cifra de muertos por accidente de tren en India

Autoridades indicaron que hay 143 heridos y que la tragedia se produjo cuando trenes atropellaron a devotos que celebraban un festival religioso cerca de las vías