imagotipo

Bruno Mars enloqueció a 58 mil fans en el Foro Sol

  • Adolfo López
  • en Celebridades

Bruno Mars ofreció el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México para presentar su 24k Magic World Tour, con el que vuelve a nuestro país después de cuatro años.

Los gritos ensordecedores de los fans se combinaron con los pasos de baile y la energía del músico originario de Hawai, quien alrededor de las 21:40 horas subió al escenario vistiendo una chamarra de colores que hacía juego con la Luna llena y la brillante iluminación del escenario durante que se encendió con el tema “Finesse”.

“México hagan ruido”, gritó el cantante antes de cantar “24k Magic” y de poner al público de pie, quienes no volvieron a tocar sus asientos durante los 90 minutos que duró la presentación, misma destacó por el gran juego de pirotecnia que explotó durante todo el show.

“Les dije que íbamos a estar aquí. Esta vez se ve más grande, más fuerte”, dijo Bruno mientras señalaba al público con un dedo y elevaba los gritos de los cerca de 58 mil fans que se dieron cita. “¿Podemos celebrar esta noche?”, preguntó antes de continuar con “Treasure”.

Entre brincos y coreografías robóticas, Bruno Mars se dio oportunidad de cantar en español en “Calling All My Lovelies” provocando el encanto de las fans que se llevaban las manos al pecho mientras oían al cantante.  “Hola muchacha, soy yo, el jefe, el patrón: Don Brunito”, decía el músico con un claro español.

Los momentos románticos también tuvieron su momento con “Versace On The Floor” y “When I Was Your Man”, en los que el Foro Sol destelló con las luces que el público encendió.

La vibra de sus seguidores estalló con temas como “Locked Out of Heaven”, “Just the Way You Are” y “Uptown Funk”, con las que cerró su concierto cargando una bandera mexicana. “Te quiero mucho”, dijo Bruno Mars antes de desaparecer del escenario y dejar al público con la adrenalina al límite.

Este concierto es el segundo que el cantautor ofrece en México después de convertirse en el gran ganador de la 60 edición de los Premio Grammy, donde se llevó seis galardones. Bruno Mars continuará con su gira por nuestro país con una segunda fecha en el Foro Sol este sábado y una más en Guadalajara el día lunes, para después viajar a Estados Unidos, Australia, Asia y Europa.

Atacan a hotdoguero a batazos

Atacan a hotdoguero a batazos

Ayer en la madrugada en un puesto de hot dogs localizado por avenida Tamaulipas y boulevard Samuel Ocaña, fue atacado por un pandillero que portaba un bate de beisbol, Lorenzo “N”, de 40 años de edad, quien tuvo que recibir atención médica. Según examen médico sufrió fractura de cúbito y

Fredy Mejía

local

Ofrecen vacuna contra influenza a emigrados

Ofrecen vacuna contra influenza a emigrados

Desde el 2 al 30 de octubre habilitará clínica comunitaria jornadas para infantes y adultos, en distintas sedes del Condado

Crea mayor competitividad bajar IVA en frontera

Crea mayor competitividad bajar IVA en frontera

Analiza administrador del Municipio de San Luis, Arizona que la propuesta del Presidente electo de México beneficiaría a mexicanos

Recibe Gobernadora a López Obrador en Palacio Estatal

Recibe Gobernadora a López Obrador en Palacio Estatal

López Obrador mencionó que se trató de un encuentro ameno en el cual acordaron trabajar de manera coordinada para enfrentar los diversos problemas por lo que actualmente vive la entidad.

Verán por la formación ética de los estudiantes

Verán por la formación ética de los estudiantes

Los valores y las buenas actitudes son un “extra” que se desarrolla en los estudiantes del plantel educativo UTSLRC.

Regresa la esperanza  de volver  a pescar

Regresa la esperanza de volver a pescar

Ilusiona a pescador las promesas que planteó el Presidente electo en su visita de agradecimiento al Distrito I

destacados

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances

CNDH condena asesinato de Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas

CNDH condena asesinato de Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas

El periodistas fue agredido por dos sujetos en una motocicleta que le dispararon cuatro veces cuando salía de su domicilio en Yajalón

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados