imagotipo

Bruno Mars hace vibrar a más de 35 mil fans en Monterrey

Monterrey.- Al iniciar su gira por México, “The 24K magic world tour”, Bruno Mars, máximo ganador en la 60 edición de los Premios Grammy, hizo vibrar a más de 35 mil “hooligans” que disfrutaron de unos 80 minutos del talento del artista en el Estadio Universitario de esta ciudad.

Con tenis, pants y gorra color negro, así como una camisola en rojo y blanco, el hawaiano comenzó su concierto con “Finesse”, al cual le siguió “24K magic”, ambos éxitos del Álbum del Año galardonado el pasado 28 de enero en la entrega de los gramófonos.

Con una mayor producción a la presentada en 2014 en la Arena Monterrey, la fiesta musical en el inmueble deportivo de San Nicolás de los Garza continuó con “Treasure”, que puso a bailar a sus “hooligans”, no sólo de Nuevo León, sino de otros estados del país que se dieron cita.

En un magno escenario, con luces led y pirotecnia multicolor que dieron realce al espectáculo, otros temas incluidos fueron “Perm” y “Calling all my lovelies”, en las que improvisó en español durante su interpretación frases como “te quiero mucho mamacita”, lo que enloqueció a sus seguidoras.

La actuación de Peter Gene Bayot Hernández, nombre verdadero del polifacético artista, prosiguió con “Chunky” y la canción coronada como la Mejor del Año, “That’s what I like”.

Con sus ocho músicos que lo acompañaban tanto en los coros como en las coreografías de cada tema, al avanzar la noche sin estrellas, Mars interpretó “Versace on the floor”, canción en la cual el estadio se iluminó con los teléfonos móviles de los asistentes.

El momento especial y emotivo de la velada fue con “Marry you”, en la que Mars señaló a una pareja del público que acababa de comprometerse en matrimonio, lo cual fue captado por las pantallas gigantes, ante las lágrimas de la novia.

La estrella del pop mundial concluyó su espectáculo con algunos de los cortes favoritos del público como “Locked out of heaven” y “Just the way you are”, en la que agradeció al público del norte de México su asistencia y presentó a sus colaboradores, para finalizar con la interpretación de “Uptown funk”.

“The 24K magic world tour” es la tercera gira de Bruno Mars para promocionar su multipremiado álbum “24K magic”, la cual inició el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.

Tras su actuación en tierra nuevoleonesa, la gira del artista por México concluye con otros conciertos los días 2 y 3 de febrero próximo en la Ciudad de México y por último, el 5 siguiente en Guadalajara.

/afa

Dan positivo identificación de cuerpos

Dan positivo identificación de cuerpos

Las pruebas de ADN realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), dieron positivo la identificación de los cuerpos hallados calcinados en un auto en la colonia Moctezuma y el de la mujer encontrada dentro de un tambo en el canal de aguas negras “Sánchez” en la colonia

Joel Olea

local

Reparación  de calle 22 los vecinos contentos

Reparación de calle 22 los vecinos contentos

Los vecinos y comerciantes de la calle 22, observan entusiasmados la rápida regeneración de esta vialidad

Entregan apoyo a fondo perdido

Entregan apoyo a fondo perdido

Entregan recurso federal para apoyar a emprendedores que desean remodelar o adquirir maquinaria para su negocio

Esperan temperaturas de 2°C

Esperan temperaturas de 2°C

Toda la semana será fría

Licitaron obras para carreteras

Licitaron obras para carreteras

Se trata de las vialidades a la Colonia Azteca y Nuevo León, este mes concursaran San Luis-Riíto

Detienen en México a prófugos de USA

Detienen en México a prófugos de USA

La semana pasada detuvieron a dos norteamericanos quienes intentaban evitar la justicia al cruzar la frontera

destacados

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

EU no confía en investigación de México en caso Pegasus: NYT

El periódico estadounidense presentó un reportaje que da seguimiento al caso de espionaje y revela cómo la PGR negaría investigarse a sí misma

INE avala firmas a siete candidatos independientes al Senado

Analizaron las firmas de nueve aspirantes que habían cumplido con el umbral y dispersión, pero a dos se les descontaron firmas por haber presentado fotocopias en lugar de credenciales

Niegan amparo a Elba Esther Gordillo; mantienen control de visitas

La exlíder del SNTE tendrá que entregar a la PGR una lista de personas que la podrán visitar en su departamento de Polanco

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Cancillería apoya a familia de mexicano muerto en tiroteo de Florida

Expresó su solidaridad y condolencias a los familiares de Martín Duque de 14 años

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Justicia de EU inculpa a 13 rusos por injerencia en elecciones

Un documento indicó que los imputados conspiraron, desde 2014 hasta la actualidad, para interferir "con los procesos políticos