imagotipo

Cristian Castro conquista con su voz al público del Auditorio

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Cristian Castro no solo brilló por su bien cuidada voz con las baladas románticas y algunas en sonido rítmico bailable, con las que alardeó a manera de solos aguantando la interpretación por largo tiempo, al pisar el escenario del Auditorio Nacional; sino también queriendo conquistar a las divorciadas que es el estado civil en el que se encuentra y como cree en el amor, anunció que cuando vuelva a tener en su corazón dicho sentimiento en su vida, “será solo en unión libre para vivir y gozar el amor”.

Escasas butacas se captaron vacías en el recinto del Coloso de Reforma en el que siempre se sintió el calor humano y más porque Cristian mantuvo al público interactuando en una dinámica de hasta piropear a las chicas, a quienes les pidió que le cantarán Las mañanitas, porque el pasado viernes cumplió años.

El hijo de Verónica Castro y de Manuel Loco Valdés, elegantemente vestido en una pieza de traje estampado de leopardo, con camisa negra y solapas del saco en el mismo tono oscuro y mocasines, dio la bienvenida a los presentes, quienes fueron recibidos con una doble docena de músicos y tres coristas que lo respaldaron.

“Muchas gracias, me da tanto gusto estar con todos ustedes hoy. De verdad quiero enviarles un beso a todas las divorciadas que vinieron a verme, a ver dónde están las divorciadas y hasta tomadas, quiero darles la bienvenida a todos ustedes con mucho cariño y con todo el amor del mundo. Gracias México por estar presente, aquí en mi Ciudad de México, gracias!”.

El baladista pop a quien a la audiencia le dio la seguridad de sentir que después de Luis Miguel, existe un potente y afianzado Cristian Castro, ha logrado una sólida carrera discográfica y en directo con temas cover e inéditas que lo colocan en una posición por demás privilegiada con su música en América Latina.

A las 20:16 horas abrió su interpretación con “Simplemente tú”, “Es mejor así” y el tema que da título a su reciente álbum, “Dicen”.

Luego de su canto con “Amor eterno” expreso lo siguiente:

“Muchas gracias, ahora algo de 1Fila con mucha fuerza, con mucha pasión, mucha pasión, acompáñame” y así continuó con “No podrás”, luego “Sin tu amor” y “Lloviendo estrellas”, melodía de las más coreadas.

CONSINTIÓ A LAS MUJERES

Cristian Castro no quiso pasar por alto la elegancia con la que arribó su público femenino para estar en su recital:

“Ya vi que viene puro cuerazo, puro cuerazo, ya vi que vienen bien vestidas todas, casi ninguna vino de jeans, qué lindas. Las mexicanas son muy bellas, bizcochos preciosas.. Todas equivalen a lo más hermoso que hay en el mundo, en toda la tierra… quiero que celebremos a la mujer, aquí con José José”.

Y paso siguiente interpretó los hits románticos de El Príncipe de la canción como fueron “Tú o yo”, “Aún estoy de pie”, “A esa” y cerro con “La nave del olvido”.

La de “Nunca voy a olvidarte” la interpretó con el acompañamiento del acordeón para darle ese sonido y toque similar a lo hecho por Bronco.

Castro no pudo evitar el ser felicitado, “hace un día celebré mi cumpleaños, estoy rasguñando los 40, organícense las divorciadas. El amor es lo mejor, porque por el amor estamos todos, arriba el amor. Muchas gracias México por estar aquí conmigo”.

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Gracias un oportuno recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Diez de Abril, elementos de seguridad pública municipal lograron arrestar a un individuo en el preciso momento en que se encontraba asomándose hacia los domicilios, motivo por el cual fue interceptado para su investigación. Eran minutos después

Joel Olea

local

Quejas por parque en mal estado

Quejas por parque en mal estado

Vecinos del parque ubicado en Santo Domingo “B” y San Miguel, concuerdan en que el hoyo que hay en el lugar no es seguro

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Petra Santos Ortiz fue reconocida por Marcelo Ebrard, por su trabajo contribuido al movimiento.

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Este sábado 14 de julio inició el programa “ambulancia social”, implementado con la finalidad disminuir golpes de calor

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Quienes trabajan expuestos a las altas temperaturas conocen los riesgos y toman sus precauciones para cuidar su salud

Incluyen a niños con asma en campamento

Incluyen a niños con asma en campamento

Técnicas de autocontrol y manejo de episodios de su enfermedad en un ambiente divertido serán ensenados a niños y niñas que padecen asma en el Campamento Anual denominado “Not-A-Choo”.

destacados

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

En realidad no hay un cambio de la política migratoria, el decreto firmado por el presidente es una manera de disuadir la presión

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Gracias a la reforma constitucional de 2014, en 17 de las 32 entidades está permitida la reelección

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021