imagotipo

Cristian Castro conquista con su voz al público del Auditorio

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Cristian Castro no solo brilló por su bien cuidada voz con las baladas románticas y algunas en sonido rítmico bailable, con las que alardeó a manera de solos aguantando la interpretación por largo tiempo, al pisar el escenario del Auditorio Nacional; sino también queriendo conquistar a las divorciadas que es el estado civil en el que se encuentra y como cree en el amor, anunció que cuando vuelva a tener en su corazón dicho sentimiento en su vida, “será solo en unión libre para vivir y gozar el amor”.

Escasas butacas se captaron vacías en el recinto del Coloso de Reforma en el que siempre se sintió el calor humano y más porque Cristian mantuvo al público interactuando en una dinámica de hasta piropear a las chicas, a quienes les pidió que le cantarán Las mañanitas, porque el pasado viernes cumplió años.

El hijo de Verónica Castro y de Manuel Loco Valdés, elegantemente vestido en una pieza de traje estampado de leopardo, con camisa negra y solapas del saco en el mismo tono oscuro y mocasines, dio la bienvenida a los presentes, quienes fueron recibidos con una doble docena de músicos y tres coristas que lo respaldaron.

“Muchas gracias, me da tanto gusto estar con todos ustedes hoy. De verdad quiero enviarles un beso a todas las divorciadas que vinieron a verme, a ver dónde están las divorciadas y hasta tomadas, quiero darles la bienvenida a todos ustedes con mucho cariño y con todo el amor del mundo. Gracias México por estar presente, aquí en mi Ciudad de México, gracias!”.

El baladista pop a quien a la audiencia le dio la seguridad de sentir que después de Luis Miguel, existe un potente y afianzado Cristian Castro, ha logrado una sólida carrera discográfica y en directo con temas cover e inéditas que lo colocan en una posición por demás privilegiada con su música en América Latina.

A las 20:16 horas abrió su interpretación con “Simplemente tú”, “Es mejor así” y el tema que da título a su reciente álbum, “Dicen”.

Luego de su canto con “Amor eterno” expreso lo siguiente:

“Muchas gracias, ahora algo de 1Fila con mucha fuerza, con mucha pasión, mucha pasión, acompáñame” y así continuó con “No podrás”, luego “Sin tu amor” y “Lloviendo estrellas”, melodía de las más coreadas.

CONSINTIÓ A LAS MUJERES

Cristian Castro no quiso pasar por alto la elegancia con la que arribó su público femenino para estar en su recital:

“Ya vi que viene puro cuerazo, puro cuerazo, ya vi que vienen bien vestidas todas, casi ninguna vino de jeans, qué lindas. Las mexicanas son muy bellas, bizcochos preciosas.. Todas equivalen a lo más hermoso que hay en el mundo, en toda la tierra… quiero que celebremos a la mujer, aquí con José José”.

Y paso siguiente interpretó los hits románticos de El Príncipe de la canción como fueron “Tú o yo”, “Aún estoy de pie”, “A esa” y cerro con “La nave del olvido”.

La de “Nunca voy a olvidarte” la interpretó con el acompañamiento del acordeón para darle ese sonido y toque similar a lo hecho por Bronco.

Castro no pudo evitar el ser felicitado, “hace un día celebré mi cumpleaños, estoy rasguñando los 40, organícense las divorciadas. El amor es lo mejor, porque por el amor estamos todos, arriba el amor. Muchas gracias México por estar aquí conmigo”.

Salvan la vida en un incendio de vivienda

Salvan la vida en un incendio de vivienda

Un adulto y un menor de edad resultaron con leves lesiones e intoxicados por humo a causa de que tuvieron que saltar del segundo piso al estarse registrando fuerte incendio en una vivienda de madera de dos plantas. Esto tuvo lugar a la altura de la avenida Dominicana y calle

Fredy Mejía

local

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Presunto homicida, paga su funeral y da dos tiros en el pecho

Es el principal sospechoso del asesinato de su ex pareja y actual novio, llegó en taxi a la funeraria donde tres semanas antes había contratado el servicio funeral

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

Integrado el Consejo de Inmobiliaria

La Inmobiliaria Municipal tiene 8 años operando en el Municipio, la más reciente donación de precios fue las 19 hectáreas de la invasión “Las Palapas”.

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Luchan contra enfermedades crónico-degenerativas Más de 1 mil atendidos en el Centro de Salud

Poco más de 1 mil pacientes son atendidos en el Centro de Salud Urbano por padecer enfermedades de tipo crónico degenerativas

Eliminarían las “orejas” del Centro

Eliminarían las “orejas” del Centro

Está en proceso el estudio de movilidad que instruyó el Alcalde y se hará con apoyo de los Colegios, a fin de hacer lo más conveniente para beneficiar a los usuarios del primer cuadro

Celebrarán aniversario de grupo pionero en San Luis de “NA”

Celebrarán aniversario de grupo pionero en San Luis de “NA”

El primer grupo de “NA” que se abrió en esta ciudad, “Regreso a la vida”, cumplirá 24 años de fundación.

destacados

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

AMLO se equivoca al decir que quiere perdonar delincuentes, asegura Javier Sicilia

El poeta recalcó que el perdón no es un borrón y cuenta nueva, el perdón va acompañado de la justicia.