imagotipo

Drake Bell presenta su nuevo álbum, titulado “Honest”

El cantante y actor estadounidense Drake Bell aseguró que su nuevo álbum, titulado
Honest
, tiene un "sonido completamente nuevo" y se diferencia de sus anteriores trabajos porque las nuevas canciones "salen directamente" de su corazón y de sus creencias.

El cantante de música pop se encuentra en Ciudad de México para promocionar su sexto trabajo musical, después de tres álbumes de estudio y dos discos de corta duración, y anunciará próximamente las fechas de su gira que lo llevará a actuar de nuevo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

"Me encanta venir a México, es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos", dijo Drake Bell durante una entrevista en un céntrico hotel de Ciudad de México.

También tuvo unas palabras para sus numerosas seguidoras mexicanas, de las que dijo que son "de las más enérgicas y de las que más quiero de todo el mundo".

Drake Bell lanzó recientemente el videoclip de la canción que lleva el mismo título que el álbum y que muestra un romance pasional entre él y su chica, en un entorno marítimo marcado por fuertes oleajes, que acaba derivando en discusiones y la ruptura de la pareja.

"Al menos soy honesto. Extiendes tu amor como un fuego salvaje", relata la canción, que añade: "Quiero amarte, pero tu corazón no puede ser prometido".

A diferencia de trabajos anteriores en los que Drake Bell no siempre escribía la letra,
Honest
está compuesto por cuatro canciones que llevan el sello personal del cantante.

"Este nuevo álbum tiene un sonido completamente nuevo. Ahora estoy volviendo a escribir y estoy muy contento de poder hacer canciones que salen directamente de mi corazón y que vienen honestamente desde mi pensamiento y mis creencias", detalló.

Drake Bell también se ha convertido en un ídolo en las redes sociales, especialmente en Instagram, por su carisma y su físico.

Por ello no sorprende el éxito que ha tenido el videoclip de "Rewind", otra de las canciones de
Honest
, lanzado el pasado 14 de febrero y que muestra al cantante desnudo y protagonizando escenas de sexo con una mujer.

Jared Drake Bell (Santa Ana, California, 1986) comenzó su carrera artística como actor en series de televisión y anuncios comerciales, aunque la música lo tiene cautivado.

"La música es indispensable. Cualquier persona que no sea fan de la música o no tiene la música como algo en su vida diaria se está perdiendo algo muy bueno", sostuvo.

A pesar de ello, no ha dejado de lado sus dotes de actor y el pasado enero estrenó la película
Cover Versions
, dirigida por el estadounidense Todd Berger y protagonizada, entre otros, por Bell además de Debby Ryan y Austin Swift, hermano de la popular cantante Taylor Swift.

El filme, al que definió como "una buena película", presenta una historia de sexo, drogas y asesinatos en la que se ve envuelta una banda musical antes de su primer gran espectáculo en un festival de música popular.

Drake Bell ha participado en una veintena de películas y una veintena de series de televisión desde el inicio de su carrera en los años noventa hasta la actualidad.

Pero si en México es popularmente conocido es gracias a su protagonismo en la serie de comedia adolescente estadounidense
Drake and Josh
, emitida entre 2004 y 2008, y gracias a la cual fue galardonado con diversos premios Kids Choice Awards en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.
EFE

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

Encuentran a hombre sin vida en predio abandonado

El cuerpo sin vida de un hombre fue reportado esta mañana en un predio abandonado que se ubica en la esquina de la avenida Obregón y la calle 32. Policías municipales y estatales, así como personal de Servicios Periciales, acudieron al sitio del hallazgo, para levantar evidencias. Según información de

Joel Olea

local

“Cobra” una vida el calor

“Cobra” una vida el calor

Las altas temperaturas cobraron una muerte en esta ciudad por golpe de calor, de un hombre indigente.

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de niños aprovecharon cursos de verano gratis en escuelas

Cientos de estudiantes reforzaron sus conocimientos en materia de nutrición y activación física

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Hay que cuidarse de los cambios de clima

Cambios de temperatura afectan la salud, por lo que es recomendable estar al pendiente del clima para prevenir

Vendedor inusual en calles de San Luis

Vendedor inusual en calles de San Luis

Apenas sabe escribir su nombre, pero aprendió solo a reparar máquinas de coser, hoy en día sale a la calle a venderlas

Migrantes requieren ropa de verano

Migrantes requieren ropa de verano

Miles de personas se atienden cada mes en la Casa del Migrante Divina Providencia, por lo que se requiere de la colaboración de la comunidad

destacados

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

El monto del acuerdo proviene de la venta de nueve aviones y 20 motores de aeronaves que equivalen a poco más de 11 millones de dólares

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

Las conexiones abiertas permiten que cualquier persona acceda a información personal, como la que utilizan para hacer transacciones financieras a través de las aplicaciones móviles

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Denunciaron la "violación de los derechos humanos" que se produce en ese país en el marco de las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

La compañía mexicana Aerolíneas Damojh (Global Air) informó que se revisaron las cajas negras y concluyeron que se debió a un error en el despegue

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin