imagotipo

El actor Sergio Goyri participa en el reality musical Bailando por un sueño

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

A partir del próximo 10 de septiembre Sergio Goyri, será Sergio el Bailador. El actor será uno de los participantes del reality musical Bailando por un sueño que producen Rubén y Santiago Galindo.

“Yo vengo a interpretar a un personaje que me llevará a divertirme y a la vez, mi participación es filantrópica, porque lucharemos por conseguir el premio para hacer el bien”, dijo Goyri en entrevista.

En su regreso al canal Las Estrellas, el artista poblano confió que su compañera es Melissa, una bajacaliforniana de 16 años, que tiene una amiga que nació con un tumor en el cerebro, del cual ya se determinó que es cancerígeno.

“Entonces nuestra lucha es por ganar, para que con ese dinero se cubran los gastos de transporte, alojamiento y el tratamiento adecuado para erradicar el mal”, detalló el entrevistado vía telefónica.

Con una carrera de 41 años como actor, director, guionista y productor cinematográfico, Goyri; también tiene en mente, “no defraudar a mi público, al que le brindo mi trabajo de bailador, a fin de que se diviertan y a la vez, con mi compañera de baile, haremos un bien común”.

 

CON ACTITUD Y APTITUD

Declarándose un bailarín no profesional, pero eso sí “con mucha actitud y aptitud”, reconoció que “los jueces y nosotros artistas realmente estamos comprometimos para hacer de este programa una diversión con un fin filantrópico. Tenemos muy en claro que no somos expertos, tendremos tres semanas de ensayos, más lo que se acumule en el programa para tener un nivel óptimo de baile, en cuyo tiempo tenemos que aprendernos muchos ritmos”.

Sergio Goyri reitera que se está poniendo en la piel de un personaje. “No pretendo hacer el ridículo me lo he impuesto como reto, porque a lo largo de mi vida bailo para socializar en casa o en una reunión, pero mi problema inicia cuando tengo que seguir las indicaciones de un maestro de baile, aunado a las coreografías. Ese es el reto mayor”.

Y ahonda “llevamos semanas ensayando a diario, día con día, estamos un poquito mejor -refiriéndose a su aprendizaje-, conscientes del gran compromiso y cometido de ayudar. Sin dejar a un lado que tenemos que lograr permear y conectar con el televidente”.

Resaltó que “por cada seis días, aprendí dos géneros de baile diferentes. Es el reto como aprendiz con las coreografías para ser calificado por los jueces. Si me gusta el reality, porque me lleva totalmente a salirme de mi zona de confort, esforzándome y olvidarme a la vez de los números del rating”.

 

ES UN PERSONAJE

Goyri dice que la competencia será consigo mismo.

“Simplemente voy a interpretar otro personaje, seré Sergio el Bailador y lo haré lo mejor posible. Para mí desde será un nuevo papel y trataré de hacerlo con toda la actitud y aptitud”.

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Elementos pertenecientes a la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, lograron la intercepción de un contrabando de metanfetaminas, la cual se estima que tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 144 mil dólares. Fueron agentes destacados en el punto de control de inmigración de estación Welton,

Joel Olea

local

Hubo llamada de atención en el aguamala

Hubo llamada de atención en el aguamala

Debido a manejos inadecuados del producto la Unidad Sanitaria realizó una advertencia, igualmente la Reserva de la Biosfera emitió sugerencias para el manejo de los desechos inorgánicos

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Las bases deben ser más creíbles para que el solicitante sea elegible para que le otorguen el permiso

Descartan aumentar la cobertura educativa

Descartan aumentar la cobertura educativa

Con la entrada del nuevo gobierno federal, se espera que se pueda aumentar la cobertura en educación superior.

Forman niños emprendedores de negocios

Forman niños emprendedores de negocios

La Feria Infantil del Emprendimiento se realizó en el marco de la clausura de los cursos que se impartieron a niños y niñas dentro del programa “Business Kids”

Le temen a las lluvias fuertes

Le temen a las lluvias fuertes

Rara vez llueve en la ciudad, por ello a los sanluisinos les agarra por sorpresa y consideran no estar preparados

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco