imagotipo

Esmeralda Pimentel orgullosa de formar parte de la industria del cine

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Llega a la cartelera cinematográfica, la película del director Hugo Lara Cuando los hijos regresan, una comedia de corte familiar, en la que una pareja madura intenta por todos los medios que sus hijos dejen otra vez la casa familiar.

Carmen Maura y Fernando Lujan dan vida a este peculiar matrimonio, informó la actriz Esmeralda Pimentel quien hace el papel de Violeta en esta que es la tercera cinta en su filmografía.

“La trama nos refleja como sociedad, que desde el seno familiar tenemos tantos problemas y los abordamos con humor pero sin dejar de manejar el amor filial, por eso digo que esta historia es para unirnos y qué mejor que su lanzamiento sea en temporada decembrina”.

Esmeralda dijo que en la filmación de Cuando los hijos regresan se sintió muy a gusto y cobijada con sus compañeros de reparto, como Cecilia Suárez, Irene Azuela, Anabel Ferreira, Érick Elías, Eduardo España y Francisco de la Reguera.

También señaló que se siente orgullosa de formar parte de la industria cinematográfica mexicana. “En este país lo estamos haciendo bastante bien, con todo lo que estamos produciendo, series y películas, y cada vez se están uniendo más talentos, ya no hay división, se está mostrando una mayor calidad y esto genera que los mexicanos y el resto de los espectadores confíen nuevamente en lo que se hace”.

EN TV TAMBIÉN PARTICIPA

Esmeralda, quien celebrará la Nochebuena rodeada de sus familiares en la playa, adelantó que recibirá el Año Nuevo 2018 en Tepoztlán, en un retiro de silencio a lo largo de una semana.

“Allí pediré por México y por el mundo, tenemos problemáticas en cuanto a gobiernos y sociedad. Creo que ahí se está viendo reflejado la falta de unión, paz y amor que es por lo que voy a pedir”.

Esmeralda Pimentel cerrará el año con mucho trabajo. “Fue un año profesional muy bendecido para mí, no me faltó trabajo, para el que tuve grandes retos con mucha exploración creativa y llena de libertad”.

Entre esos proyectos destaca la serie La bella y las bestias, en la que fue dirigida por Rolando Campo y Alfonso Medina, basada en el texto de Juan Camilo Ferrand.

Es una producción en la que Esmeralda explotó su condición física, pues hace el papel de una joven que se venga de aquellos que asesinaron a sus padres.

“Ya terminamos hace una semana las grabaciones y quiero decirle al público que los combates que tuve no los hice con una doble, lo cual me enorgullece, porque alcancé una real preparación que me llevó la misma exigencia de mi papel como Isabella. Entonces me descubrí asimismo esa parte de mí que no había explorado”.

Arrestan a tres sujetos con arma de fuego

Arrestan a tres sujetos con arma de fuego

  En rápidas acciones, la Policía Municipal detuvo a tres jóvenes luego que vecinos de la colonia Progreso reportaran detonaciones de arma de fuego, a quienes les fue asegurada un arma tipo pistola.   Los hechos se dieron a las 10:58 horas cuando se recibió el reporte al número de

Joel Olea

local

Esta semana dentistas atienden gratis

Esta semana dentistas atienden gratis

Se invita a la población a aprovechar las consultas sin costo con el dentista en el Centro de Salud Urbano

Gabriela González Navarro, es mujer sensible a carencias [Video]

Gabriela González Navarro, es mujer sensible a carencias [Video]

La aspirante por la coalición “Todos por México” contempla buscar apoyos para todos los sectores, desde el “agro”, ganadería, seguridad, pesca, inversión para generación de empleos y fomento al turismo.

Presencia policiaca en Cibola High School

Presencia policiaca en Cibola High School

Amenaza en redes sociales con siglas “CHS”, como las de la escuela, provoca cierre e investigación este miércoles en el plantel de Yuma

Reporta mejoría paciente “sospechoso”

Reporta mejoría paciente “sospechoso”

El señor fue internado como caso probable de dengue, ha respondido al tratamiento, dice que sus médicos descartaron la enfermedad

El doblaje mexicano el mejor del mundo: Carlos Segundo

El doblaje mexicano el mejor del mundo: Carlos Segundo

Así lo señaló el actor de doblaje, Carlos Segundo, quien este fin de semana vino a San Luis Río Colorado

destacados

Tribunal de Brasil rechaza último recurso de Lula: seguirá en prisión

Tribunal de Brasil rechaza último recurso de Lula: seguirá en prisión

Los abogados alegaban supuestas contradicciones en la sentencia de 12 años de cárcel contra el expresidente

Margarita Zavala asegura que AMLO no es invencible

Margarita Zavala asegura que AMLO no es invencible

La candidata presidencial aseguró que en encuestas previas a la campaña fue la única que demostró poder ganarle al tabasqueño

Atacan a equipo de la ONU que investiga ataque químico en Duma, Siria

El gobierno indicó correspondía a ONU y OPAQ decidir su despliegue, basándose en consideraciones de seguridad

Soy el único candidato que puede derrotar a AMLO: Anaya

Soy el único candidato que puede derrotar a AMLO: Anaya

Desestimó que esté bajando en las encuestas de preferencia electoral. En cuanto a la estrategia para el debate, dijo que hará propuestas, y que hablará con la verdad

Rusia advierte que respuesta a sanciones de EU será precisa y dolorosa

Rusia advierte que respuesta a sanciones de EU será precisa y dolorosa

EU añadió a varias empresas y funcionarios rusos a una lista negra en respuesta a lo que dijo eran "actividades malignas" del Kremlin