imagotipo

Esmeralda Pimentel orgullosa de formar parte de la industria del cine

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Llega a la cartelera cinematográfica, la película del director Hugo Lara Cuando los hijos regresan, una comedia de corte familiar, en la que una pareja madura intenta por todos los medios que sus hijos dejen otra vez la casa familiar.

Carmen Maura y Fernando Lujan dan vida a este peculiar matrimonio, informó la actriz Esmeralda Pimentel quien hace el papel de Violeta en esta que es la tercera cinta en su filmografía.

“La trama nos refleja como sociedad, que desde el seno familiar tenemos tantos problemas y los abordamos con humor pero sin dejar de manejar el amor filial, por eso digo que esta historia es para unirnos y qué mejor que su lanzamiento sea en temporada decembrina”.

Esmeralda dijo que en la filmación de Cuando los hijos regresan se sintió muy a gusto y cobijada con sus compañeros de reparto, como Cecilia Suárez, Irene Azuela, Anabel Ferreira, Érick Elías, Eduardo España y Francisco de la Reguera.

También señaló que se siente orgullosa de formar parte de la industria cinematográfica mexicana. “En este país lo estamos haciendo bastante bien, con todo lo que estamos produciendo, series y películas, y cada vez se están uniendo más talentos, ya no hay división, se está mostrando una mayor calidad y esto genera que los mexicanos y el resto de los espectadores confíen nuevamente en lo que se hace”.

EN TV TAMBIÉN PARTICIPA

Esmeralda, quien celebrará la Nochebuena rodeada de sus familiares en la playa, adelantó que recibirá el Año Nuevo 2018 en Tepoztlán, en un retiro de silencio a lo largo de una semana.

“Allí pediré por México y por el mundo, tenemos problemáticas en cuanto a gobiernos y sociedad. Creo que ahí se está viendo reflejado la falta de unión, paz y amor que es por lo que voy a pedir”.

Esmeralda Pimentel cerrará el año con mucho trabajo. “Fue un año profesional muy bendecido para mí, no me faltó trabajo, para el que tuve grandes retos con mucha exploración creativa y llena de libertad”.

Entre esos proyectos destaca la serie La bella y las bestias, en la que fue dirigida por Rolando Campo y Alfonso Medina, basada en el texto de Juan Camilo Ferrand.

Es una producción en la que Esmeralda explotó su condición física, pues hace el papel de una joven que se venga de aquellos que asesinaron a sus padres.

“Ya terminamos hace una semana las grabaciones y quiero decirle al público que los combates que tuve no los hice con una doble, lo cual me enorgullece, porque alcancé una real preparación que me llevó la misma exigencia de mi papel como Isabella. Entonces me descubrí asimismo esa parte de mí que no había explorado”.

Acribillan a comerciante

Acribillan a comerciante

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas BOM, acudieron a un domicilio de la colonia del Bosque y acordonaron el área ya que un individuo, que se dijo extraoficialmente era comerciante, murió abatido a balazos por unos desconocidos que momentos antes llegaron a ese lugar. Se trata de Noe Barraza

Joel Olea

local

Featured Video Play Icon

El desafío llamado #InMyFeelings incrementa el 85% de riesgos a sufrir un accidente automovilístico. [Video]

Dicho reto consiste salir de un automóvil que aún se mueve y bailar junto a la puerta abierta, mientras el conductor continúa conduciendo y los graban

Hacen evento para encontrar a Alexa

Hacen evento para encontrar a Alexa

Se organizó un evento con la finalidad de alzar la voz y apoyar a la familia de Alexa Kassandra Salazar

Manejan taxistas mejor preparados

Manejan taxistas mejor preparados

Orientan oficiales de la Unidad de Tránsito a 25 choferes en correcta forma de hacer su trabajo en las ocupadas vialidades de San Luis

Preparada Cruz Roja para atender contingencia por calor

Preparada Cruz Roja para atender contingencia por calor

Para atender las eventualidades que pudieran presentarse la próxima semana, se esperan temperaturas climáticas de 50°

Cúpulas deben evitar intervenir regidurías

Cúpulas deben evitar intervenir regidurías

“Los regidores que representarán al Partido Acción Nacional deberán ser elementos leales al instituto político y no responder a los intereses de grupo"

destacados

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

En G20, FMI advierte duro golpe a crecimiento por guerra comercial de EU

A pesar de este anuncio, Washington dijo que seguirá presionando por un comercio más "equilibrado"

Representantes de Canadá planifican en casa de transición de AMLO reunión con canciller

Representantes de Canadá planifican en casa de transición de AMLO reunión con canciller

El equipo de trabajo de la canciller Chrystia Freeland llegó a la colonia Roma para la planificación del encuentro que sostendrá con el virtual presidente el próximo miércoles 25 de julio

EU analiza imponer sanciones económicas a Nicaragua: Steven Mnuchin

La OEA condenó la represión de las manifestaciones antigubernamentales y llamó al gobierno de Ortega a acordar un calendario electoral con sus opositores

Holanda suspende ayuda a Nicaragua por “violar Derechos Humanos de sus ciudadanos”

Holanda suspende ayuda a Nicaragua por “violar Derechos Humanos de sus ciudadanos”

Suspendió temporalmente la construcción de un hospital en la zona norcaribe, valorado en 21.5 millones de dólares

Trump acusa de ilegal haber sido grabado mientras hablaba sobre pago a exmodelo de Playboy

Trump acusa de ilegal haber sido grabado mientras hablaba sobre pago a exmodelo de Playboy

El audio fue hallado por el FBI en el estudio de Cohen, quien en ese momento actuaba como uno de los abogados del mandatario de EU