imagotipo

Maluma sorprende a sus fans de Los Ángeles con Ricky Martin y Prince Royce

  • José Romero Mata | Notimex
  • en Celebridades

LOS ÁNGELES.- Con las sorpresivas apariciones de
Ricky Martin, Prince Royce y Noel Schajris,
el cantante colombiano
Maluma
se presentó la noche de este sábado con gran éxito en el primero de sus dos conciertos en el Forum de Inglewood, California.

“Esta noche vamos a hacer historia”
, prometió el cantante de 26 años que ha tenido una carrera fulgurante gracias a polémicos éxitos como "Felices los cuatro" y "Cuatro babys", además de "El perdedor", "Corazón", "La temperatura" y "El préstamo".

El concierto empezó con una gigantesca letra M que en una de sus puntas se colocó una corona como para erigirse en un reinado de la música urbana, en un género que ha tenido reinados rotatorios temporales gracias a los enormes éxitos que han tenido muchos de sus intérpretes.

Ante 14 mil asistentes, en su mayoría mujeres
y jóvenes vestidas con prendas minúsculas llenas de coquetería, Maluma se presentó, tras un video, portando pantalón y saco dorado y camisa estampada y fue recibido por un estruendo de gritos y aplausos.

Acompañado de sus músicos y coristas también fue respaldado por más de una docena de bailarinas que de manera frecuente adornaron varios de sus temas mientras que en el escenario fue impresionante el uso de efectos especiales de fuego, humo y luces además de seis enormes pantallas con un equipo de más de 600 toneladas.

La primer gran sorpresa de la noche fue la
aparición en el escenario de Ricky Martin,
con quien cantó a dúo con Juan Luis Londoño, Maluma, un éxito del primero “Vente pa’ca”.

Después dio otra sorpresa con Noel Schjaris, con quien cantó el éxito de Sin bandera “Teléfono”, canción que Noel compartió que fue creada cuando Maluma era un niño, lo que este ratificó: “Tenía unos ocho años y en ese tiempo solo me la pasaba jugando futbol”.

En una segunda canción,
acompañado por Noel al piano, Maluma cantó
un tema que dedicó a quienes han perdido a un familiar o un amigo para en ese momento elevarse en una grua que lo situó por encima de las primeras filas a quienes mientras cantaba mandaba besos y saludaba.

Otra sorpresa la dio al invitar al escenario a
Prince Royce para cantar “El préstamo”
y ahí mismo compartir como anticipo que ya tienen preparado un remix que estará en el próximo álbum de Maluma, el cual saldrá a la venta en mayo próximo.

También, ayudado por una de sus coristas, interpretó el dueto que Maluma tiene con Thalia “Me da miedo enamorarme” y también hizo un dueto con Nicky Jam, quien solo apareció en uno de los videos de un tema conjunto.

A medio show Maluma se cambió de vestuario y salió vestido de playera negra y pantalón del mismo tono con una enorme gabardina rosada de la que más tarde se desprendió y al final de su show se quitó la playera para quedar con el dorso desnudo para avivar la gritería de sus admiradoras.

Esta fue la primera de sus dos presentaciones en Los Ángeles como parte de su gira F.A.M.E, que recorrerá una veintena de ciudades de Estados Unidos.

Asegura ejército maletas con droga

Asegura ejército maletas con droga

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de 192 kilos de la droga conocida como metanfetamina, además de otros cuatro kilos de heroína, luego de que el personal militar llevara a cabo reconocimientos terrestres alrededor de ese lugar, encontrándola abandonada entre las brechas del desierto. Estos

Joel Olea

local

Un éxito servicios de “Enfermería”

Un éxito servicios de “Enfermería”

Alrededor de 600 servicios ofreció en dos meses la Dirección Municipal de Salud Pública: Aplicaciones intramusculares, curaciones, suturas, etc

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Al momento peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes de la Policía Ministerial investigan el hecho.

Sale caro conducir ebrio

Sale caro conducir ebrio

Durante los puntos de revisión se aplica el alcoholímetro, son multados quienes resultan con grados de alcohol

También los Delegados iniciarán en septiembre

También los Delegados iniciarán en septiembre

Los doce regidores de la planilla electa se encargarán de consultar a los residentes del valle para determinar los nombres

Entregan apoyo a mujeres del valle

Entregan apoyo a mujeres del valle

Doce gallinas ponedoras, jaulas y alimento; esta semana se dotará de huertos familiares para la producción de alimentos para autoconsumo

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad