imagotipo

Maluma sorprende a sus fans de Los Ángeles con Ricky Martin y Prince Royce

  • José Romero Mata | Notimex
  • en Celebridades

LOS ÁNGELES.- Con las sorpresivas apariciones de
Ricky Martin, Prince Royce y Noel Schajris,
el cantante colombiano
Maluma
se presentó la noche de este sábado con gran éxito en el primero de sus dos conciertos en el Forum de Inglewood, California.

“Esta noche vamos a hacer historia”
, prometió el cantante de 26 años que ha tenido una carrera fulgurante gracias a polémicos éxitos como "Felices los cuatro" y "Cuatro babys", además de "El perdedor", "Corazón", "La temperatura" y "El préstamo".

El concierto empezó con una gigantesca letra M que en una de sus puntas se colocó una corona como para erigirse en un reinado de la música urbana, en un género que ha tenido reinados rotatorios temporales gracias a los enormes éxitos que han tenido muchos de sus intérpretes.

Ante 14 mil asistentes, en su mayoría mujeres
y jóvenes vestidas con prendas minúsculas llenas de coquetería, Maluma se presentó, tras un video, portando pantalón y saco dorado y camisa estampada y fue recibido por un estruendo de gritos y aplausos.

Acompañado de sus músicos y coristas también fue respaldado por más de una docena de bailarinas que de manera frecuente adornaron varios de sus temas mientras que en el escenario fue impresionante el uso de efectos especiales de fuego, humo y luces además de seis enormes pantallas con un equipo de más de 600 toneladas.

La primer gran sorpresa de la noche fue la
aparición en el escenario de Ricky Martin,
con quien cantó a dúo con Juan Luis Londoño, Maluma, un éxito del primero “Vente pa’ca”.

Después dio otra sorpresa con Noel Schjaris, con quien cantó el éxito de Sin bandera “Teléfono”, canción que Noel compartió que fue creada cuando Maluma era un niño, lo que este ratificó: “Tenía unos ocho años y en ese tiempo solo me la pasaba jugando futbol”.

En una segunda canción,
acompañado por Noel al piano, Maluma cantó
un tema que dedicó a quienes han perdido a un familiar o un amigo para en ese momento elevarse en una grua que lo situó por encima de las primeras filas a quienes mientras cantaba mandaba besos y saludaba.

Otra sorpresa la dio al invitar al escenario a
Prince Royce para cantar “El préstamo”
y ahí mismo compartir como anticipo que ya tienen preparado un remix que estará en el próximo álbum de Maluma, el cual saldrá a la venta en mayo próximo.

También, ayudado por una de sus coristas, interpretó el dueto que Maluma tiene con Thalia “Me da miedo enamorarme” y también hizo un dueto con Nicky Jam, quien solo apareció en uno de los videos de un tema conjunto.

A medio show Maluma se cambió de vestuario y salió vestido de playera negra y pantalón del mismo tono con una enorme gabardina rosada de la que más tarde se desprendió y al final de su show se quitó la playera para quedar con el dorso desnudo para avivar la gritería de sus admiradoras.

Esta fue la primera de sus dos presentaciones en Los Ángeles como parte de su gira F.A.M.E, que recorrerá una veintena de ciudades de Estados Unidos.

Fuerte incendio acaba un cuarto

Fuerte incendio acaba un cuarto

  Ayer por la tarde, los Bomberos Rurales Municipales acudieron hasta el callejón Zacatecas entre calles 29 y 30, para apagar el incendio que inició en un cuarto de madera donde al parecer solo tenían pocos objetos de valor. De momento los heroicos no pudieron obtener la identidad del afectado,

Fredy Mejía

local

Migrantes reciben atención médica sin costo

Migrantes reciben atención médica sin costo

Los migrantes que refieren algún malestar físico o sufren una lesión son canalizados a la Secretaría de Salud del Estado para atención médica gratuita

Es tiempo de calibración de básculas

Es tiempo de calibración de básculas

Advierte Profeco que el plazo venció en marzo, quienes no cumplan se hacen acreedores a una sanción de 1.5 millones de pesos

Impulsará CNC SL proyectos turísticos

Impulsará CNC SL proyectos turísticos

Al menos tres ejidos ubicados dentro de la zona de humedales trabajan en proyectos de esparcimiento familiar y cultural

Esperan procesar medusa en San Luis

Esperan procesar medusa en San Luis

Diariamente la planta tendrá una capacidad de 500 toneladas, se requerirá mano de obra local para realizar esta labor que generará una importante derrama económica

Transparentan presupuesto universitario

Transparentan presupuesto universitario

La operación del Comité de Control y Desempeño Institucional, permitirá un mejor control interno y con ello alinear la normatividad institucional de la UES

destacados

Expresidente de Estados Unidos George Bush fue hospitalizado

El exmandatario ingresó al hospital a unos días después de la muerte de su esposa Barbara

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Van 524 muestras genéticas recabadas por PGR de familiares de desaparecidos

Del 20 al 22 de abril se levantaron 524 muestras genéticas

Arranca corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe

Arranca corredor Auditorio-Reforma-Santa Fe

Con 30 vehículos ecológicos atenderán una demanda aproximada de 49 mil 217 usuarios al día

Nueve muertos y 16 heridos deja atropello de peatones en Toronto

Nueve muertos y 16 heridos deja atropello de peatones en Toronto

Las autoridades señalaron que no se sabe si el hecho fue realizado de manera intencional

Trump insiste en condicionar TLCAN a que México endurezca leyes migratorias

Trump insiste en condicionar TLCAN a que México endurezca leyes migratorias

"¡Nuestro país no puede aceptar lo que está sucediendo! También debemos obtener financiación para el muro rápido", añadió el mandatario