imagotipo

¡Mello, mucho mello! Carlos Espejel regresa a la TV abierta

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

En televisión abierta mexicana vuelve a aparecer el actor comediante Carlos Espejel con la teleserie de comedia 3 familias, con la caracterización de un hombre con mala suerte de nombre Chacho Barrio Bravo, quién por no haber tenido una profesión, no tiene el empleo para mantener decorosamente a su familia y de paso vive con su peor verdugo que es su suegra.

Lo que lo saca a flote, es su pareja Chabela con el valor esencial: “todo sea por la familia”.

Durante un receso de las grabaciones, en entrevista con El Sol de México, Espejel dijo que ahora que trabajó en el extranjero y retorna a México, ve con agrado que las televisoras dejarán atrás las exclusividades y que en sus proyectos de telenovelas, series y programas unitarios, “llamen realmente a quien tiene talento y para cuyos trabajos de televisión, el que sale ganando es el televidente”.

Al reiterar Carlos, “lo que sí es un cambio bastante interesante que nos favorece como talento y a mí en lo particular, regresar a mi tierra mexicana donde desde niño me inicié en la televisión”.

 Espejel habló de las bondades de su papel de Chacho Barrio:

“Es un capitalino muy chilango, que vive en uno de los barrios de esta ciudad. No precisamente es un naco, sino un señor de barrio, que a base de trabajo, esfuerzo y de echarle muchas ganas, trata de sostener a flote su hogar. Ama a su mujer, no se han casado y por falta de recursos tienen que estar en casa de la suegra que la encarna la actriz Sylvia Pasquel”. Carlos Espejel está seguro de que con la familia Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, que son ellos; “la audiencia se va a identificar con alguno de nosotros, porque se está representando a tres familias y ellos van a elegir con cuál se identifican, porque finalmente son un arquetipo de la sociedad y así podrán divertirse con las situaciones y acciones de comedia que se suscitarán en cada uno de los episodios”.

MOMENTO PLENO EN SU CARRERA Y VIDA PERSONAL

A Carlos Espejel se le acabó el tiempo para atender a El Sol de México, pero antes de irse a grabar, manifestó que “estoy muy contento, muy emocionado con este proyecto y por el hecho de estar en esta empresa. Siento que estoy en un momento padre de mi carrera y de mi vida personal. Ya voy por la cuarta y quinta ocasión que regreso de entre los escombros y como el ave fénix, retorno”.

Y, dijo que de las familias que se exhibirán, la de Barrio Bravo, el valor importantísimo que manejan es la familia, eso es sin lugar a dudas y también el trabajo en equipo para solucionar problemas aunque haya adversidades como lo económico y de otra índole, porque al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.

“Por el otro lado, es muy importante estudiar, el hecho de prepararse y no ser un burrote, porque las consecuencias son en la edad adulta. Y el convivir con la suegra, también lleva moraleja, porque a pesar que se pelean, ambos tienen el mismo fin: el bien de la familia”.

Hallan cadáver en la zona ladrillera

Hallan cadáver en la zona ladrillera

  Hoy en la mañana fue encontrado a la altura de la calle 12 entre la subestación de la CFE y los hornos ladrilleros en zona desértica el cuerpo joven de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción, atado de manos y pies y con cinta adhesiva

Fredy Mejía

local

Regalan abrazos alumnos de preparatoria y personal de Tribuna

Regalan abrazos alumnos de preparatoria y personal de Tribuna

La mayoría de las personas permitieron ser abrazadas, mientras que otros ignoraron el gesto o simplemente “les sacaron la vuelta”

Mexicanos no valoran las artesanías nacionales

Mexicanos no valoran las artesanías nacionales

Eduardo Ramírez es un joven comerciante dedicado a la venta de artesanías de los estados de Oaxaca, San Luis Potosí, Guerrero y Sonora

Se multaron a 4,450 conductores por manejar ebrios

Se multaron a 4,450 conductores por manejar ebrios

Hasta el tercer trimestre del año se habían recabado 15.7 millones de pesos en infracciones

Featured Video Play Icon

Día internacional del abrazo [Video]

Abrazar es muy beneficioso para tu salud

Concluyen curso primera generación de Técnicos en Urgencias Médicas

Concluyen curso primera generación de Técnicos en Urgencias Médicas

De los 45 socorristas de la institución, 17 cuentan con el certificado de TUM y otros 20 se están capacitando

destacados

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero