imagotipo

¡Mello, mucho mello! Carlos Espejel regresa a la TV abierta

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

En televisión abierta mexicana vuelve a aparecer el actor comediante Carlos Espejel con la teleserie de comedia 3 familias, con la caracterización de un hombre con mala suerte de nombre Chacho Barrio Bravo, quién por no haber tenido una profesión, no tiene el empleo para mantener decorosamente a su familia y de paso vive con su peor verdugo que es su suegra.

Lo que lo saca a flote, es su pareja Chabela con el valor esencial: “todo sea por la familia”.

Durante un receso de las grabaciones, en entrevista con El Sol de México, Espejel dijo que ahora que trabajó en el extranjero y retorna a México, ve con agrado que las televisoras dejarán atrás las exclusividades y que en sus proyectos de telenovelas, series y programas unitarios, “llamen realmente a quien tiene talento y para cuyos trabajos de televisión, el que sale ganando es el televidente”.

Al reiterar Carlos, “lo que sí es un cambio bastante interesante que nos favorece como talento y a mí en lo particular, regresar a mi tierra mexicana donde desde niño me inicié en la televisión”.

 Espejel habló de las bondades de su papel de Chacho Barrio:

“Es un capitalino muy chilango, que vive en uno de los barrios de esta ciudad. No precisamente es un naco, sino un señor de barrio, que a base de trabajo, esfuerzo y de echarle muchas ganas, trata de sostener a flote su hogar. Ama a su mujer, no se han casado y por falta de recursos tienen que estar en casa de la suegra que la encarna la actriz Sylvia Pasquel”. Carlos Espejel está seguro de que con la familia Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, que son ellos; “la audiencia se va a identificar con alguno de nosotros, porque se está representando a tres familias y ellos van a elegir con cuál se identifican, porque finalmente son un arquetipo de la sociedad y así podrán divertirse con las situaciones y acciones de comedia que se suscitarán en cada uno de los episodios”.

MOMENTO PLENO EN SU CARRERA Y VIDA PERSONAL

A Carlos Espejel se le acabó el tiempo para atender a El Sol de México, pero antes de irse a grabar, manifestó que “estoy muy contento, muy emocionado con este proyecto y por el hecho de estar en esta empresa. Siento que estoy en un momento padre de mi carrera y de mi vida personal. Ya voy por la cuarta y quinta ocasión que regreso de entre los escombros y como el ave fénix, retorno”.

Y, dijo que de las familias que se exhibirán, la de Barrio Bravo, el valor importantísimo que manejan es la familia, eso es sin lugar a dudas y también el trabajo en equipo para solucionar problemas aunque haya adversidades como lo económico y de otra índole, porque al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.

“Por el otro lado, es muy importante estudiar, el hecho de prepararse y no ser un burrote, porque las consecuencias son en la edad adulta. Y el convivir con la suegra, también lleva moraleja, porque a pesar que se pelean, ambos tienen el mismo fin: el bien de la familia”.

Aprehenden a malhechor reincidente

Aprehenden a malhechor reincidente

Durante un operativo los elementos de la Policía lo identificaron como una persona sospechosa, al ser abordado se le detectó sustancia similar a la metanfetamina, fue turnado al juez para que page por sus delitos. Elementos municipales comisionados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, detuvieron a un

Redacción Tribuna de San Luis

local

Destinarán 38 millones de pesos a estadio

Destinarán 38 millones de pesos a estadio

El Alcalde reconoció que el inmueble no cumple con aspectos básicos de seguridad y por ello lo mantienen cerrado.

Descarta Alcalde que Gobierno genere dependencia con apoyos

Descarta Alcalde que Gobierno genere dependencia con apoyos

Anuncia 667 millones de pesos para obra pública, independientemente de los que se otorgarán a cuestiones sociales, como los que propuso López Obrador

Temían último saqueo del agua

Temían último saqueo del agua

VICENTE ACOSTA CID- DEFENSOR DEL AGUA Extraemos agua de una misma cuenca donde San Luis y Mexicali se abastecen, utilizar mal el recurso pone en riesgo a la población.

Quieren ayudar a los ejidatarios

Quieren ayudar a los ejidatarios

La planilla “Verde”, que compite por la Presidencia del Ejido San Luis, ofrece resolver problemas como: El pago de los predios de la aeropista

Vacunarán a más de 20 mil sanluisinos

Vacunarán a más de 20 mil sanluisinos

Más de 23 mil vacunas a menores de 8 años de edad se contempla aplicar durante la Tercera Semana Nacional de Salud

destacados

Legisladores de Morena pagarán consulta, dice vocero de AMLO; ellos lo refutan

Legisladores de Morena pagarán consulta, dice vocero de AMLO; ellos lo refutan

Se instalarán mil 73 casillas en las plazas públicas más concurridas de los 32 estados de la República, para que no haya influencia de los morenistas.

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

OACI se desmarca de AMLO en debate por el NAIM

En una carta enviada la semana pasada al presidente electo, la agencia de aviación de la ONU reitera las conclusiones del estudio de 2013 en el que consideró a Texcoco la opción más adecuada

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

Por deudas y pérdidas, Sears se declara en bancarrota en EU

La compañía estadounidense solicitó el procedimiento voluntario de bancarrota

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Un grupo especializado de trabajo realiza una inspección del consulado saudita, para esclarecer la desaparición del periodista Jamal Khashoggi

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Amigos de Khashoggi aseguraron que el periodista fue asesinado en el consulado de su país