imagotipo

Miley Cyrus regresa a escena con nuevo material discográfico

Fue en 2013 cuando Miley Cyrus se encontraba en boca de todos. La figura inocente que el público había conocido cinco años atrás con el personaje de Hannah Montana había desaparecido. Rebeldía y desinhibición se volvieron el foco de atención de su carrera. Pero fue también ese momento donde la cantante probó las mieles del éxito con un disco en primer lugar y el sencillo “Wrecking ball” en la cima de la lista de Billboard y YouTube.

Cuatro años después, la cantante parece haber madurado lo suficiente como para dar una vuelta de 180 grados a su carrera. Presentado su nuevo álbum, Younger now, Miley Cyrus se encuentra tratando de reencontrarse con esa juventud llena de sueños y anhelos, los cuales presenta en este que es su quinto material discográfico después de Disney.

“Younger now se trata de la capacidad de encontrar un espíritu joven en lo que hago, en tratar a las personas con amor, compasión y respeto. No es solo para ponerme en un pedestal, sino también para ser capaz de aprender con mis fans y ser capaz de poder hacer algo por mí, ya que siento que es el álbum más importante que he realizado”, explica la cantante que presentó este material el pasado 29 de septiembre.

Este disco presenta sonidos que remiten raíces americanas y una producción mucho más sencilla que la de sus discos anteriores, es una apuesta de Miley por presentar música más cercana.

“Creo que he tratando de combinar los sonidos de crecer en Nashville con los de donde ahora estoy. Vivir en la playa y ser capaz de tener este tipo de `California dreaming´”, explica.

Justamente esa nostalgia es la que nutre este material, el cual incluye una colaboración con Dolly Parton, y toma como inspiración a figuras como Elvis Presley, como el tema “Week without you”. “Quería crear una canción, que se sintiera como Elvis. Como su vibra en los años 50, 60 y 70, como Jailhouse rock. Es solo el hecho de ser capaz, de tomar algo de ese espíritu de Elvis y ponerlo en una canción”.

El disco Younger now toma su título de la canción  del mismo nombre, que, como el álbum completo, retrata un momento de reconocimiento para la misma Miley. “En una navidad mi mamá me dijo que parecía una niña de siete años, me preguntó ‘¿Cuándo sucedió esto? ¿Cuándo te hiciste más joven?’ Yo dije, ‘Ya sabes, me siento más joven ahora, me siento más yo’”.

Ese espíritu fue el que dio vida a este material y con el que Miley Cyrus regresa a una juventud llena de sueños. “La vida se siente tan seria, especialmente en esta industria, puede llegar a ser muy grave”.

 Younger now debutó en Estados Unidos en el quinto lugar de Billboard y en México ya se encuentra a la venta. Redacción

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Sorprendido cuando se asomaba a casas

Gracias un oportuno recorrido de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Diez de Abril, elementos de seguridad pública municipal lograron arrestar a un individuo en el preciso momento en que se encontraba asomándose hacia los domicilios, motivo por el cual fue interceptado para su investigación. Eran minutos después

Joel Olea

local

Quejas por parque en mal estado

Quejas por parque en mal estado

Vecinos del parque ubicado en Santo Domingo “B” y San Miguel, concuerdan en que el hoyo que hay en el lugar no es seguro

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Reconocen a participantes de Movimiento Progresista

Petra Santos Ortiz fue reconocida por Marcelo Ebrard, por su trabajo contribuido al movimiento.

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Inician Cruz Roja “ambulancia Social”

Este sábado 14 de julio inició el programa “ambulancia social”, implementado con la finalidad disminuir golpes de calor

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Se exponen al sol, pero toman precauciones

Quienes trabajan expuestos a las altas temperaturas conocen los riesgos y toman sus precauciones para cuidar su salud

Incluyen a niños con asma en campamento

Incluyen a niños con asma en campamento

Técnicas de autocontrol y manejo de episodios de su enfermedad en un ambiente divertido serán ensenados a niños y niñas que padecen asma en el Campamento Anual denominado “Not-A-Choo”.

destacados

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Euforia por el campeonato se sale de control: disturbios y gases lacrimógenos en París

Tras la victoria de los Bleus los Campos Elíseos , "la avenida más bella del mundo", se llenaron de gente para celebrar esta segunda Copa del Mundo

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

Los Angeles Times, de la sindicalización al nuevo dueño

El cuarto mayor diario estadounidense ha vivido en 2018 un cambio radical marcada por una afiliación al gremio sindical, así como la compra de rescate del impreso

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

Urgen a detener la criminalización de migrantes en EU

En realidad no hay un cambio de la política migratoria, el decreto firmado por el presidente es una manera de disuadir la presión

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Falta claridad en reelecciones: Instituto Belisario Domínguez

Gracias a la reforma constitucional de 2014, en 17 de las 32 entidades está permitida la reelección

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

El PRD no agoniza, afirma Manuel Granados

Su presidente nacional dijo que “tenemos desde ahora para preparar la siguiente campaña” en el 2021