imagotipo

Reto 21 de estreno en el canal las estrellas

  • ALMA ROSA CAMACHO
  • en Celebridades

Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, Raúl Ortiz El Pollo, comentarista, Paco Stanley, actor comediante y Betty Monroe, actriz, son las cuatro personalidades que estelarizan el reality pro salud Reto 21, conducido por Diego Di Marco, bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria, que se estrena el domingo 10 a las diez de la mañana por el canal Las Estrellas.

En el Estudio A de Televisa Chapultepec, con la madrina de lanzamiento del reality, Marisol González, se dio a conocer quiénes son los coaches, que asesorarán y guiarán a lo largo de ocho programas a los ocho participantes que compiten, a fin de que  eleven su autoestima cuidando su peso y alimentación, además de adquirir una imagen agradable a la vista de todos.

Ellos son Thaily Amezcua La poderosa Thaily de body building, a lado de Sandra González y Maribel Yañez, ambas nutriólogas, Estela Durán, sicóloga, Ale Marroquín, imagen, Omar Zamitiz y Memo Corral, entrenadores.

Diego Di Marco junto con los coaches, coincidieron que por medio de la televisión, “perseguimos cambiar a México a través de los ciudadanos físicos a fin de que transformen sus hábitos alimenticios, para reducir el alto índice de obesidad, sobrepeso, hipertensión y problemas cardiovasculares”.

“Es alarmante que en México de entre 10 personas, 7 padezcan los males de nuestro siglo: diabetes, hipertensión y males del corazón”, informó Di Marco.

Ahondó el también titular de “Ponte Fitness” que en cuanto a los niños mexicanos, “hay un 36% de ellos que padecen sobrepeso y obesidad a su corta edad por alimentos chatarra que consumen”.

 

A REDUCIR 12 KILOGRAMOS, EL EJECUTIVO FRANCISCO

Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, en entrevista con El Sol de México, confió que ahora que es concursante de Reto 21, lo que más le duele es “que me quitaron mis gomitas que tenía en el escritorio, mis gomitas”.

Sin que se considere que es el conejillo de indias, expresó González, “por qué no apoyar a todo México y a través de mi experiencia derrocar la antipatía para hacer ejercicio y dar el mensaje que debemos estar lo mejor posible para durar más tiempo con la gente que amamos”.

González adelantó que en semana y media ya “me disciplinaron en mis horarios de alimentación, con colaciones entre comidas, aunado que tengo que ingerir mucha proteína y sobre todo, tengo que hacer ejercicio diario”.

Comentó que, “Me quitaron azúcar, el pan, alcohol, alimentos chatarra hasta mis gomitas, mis infaltables gomitas”. Ahora tendrá que hacer mucho ejercicio y llevar una dieta bien balanceada.

Francisco Javier González, quien dio la noticia que cuando terminen las transmisiones de Reto 21, tal espacio será ocupado por Ponte Fitness, en el que estarán juntos Marisol González y Diego Di Marco.

Para finalizar el directivo de Televisa Deportes, dijo tajante “a mí me parece que lo que pretendemos como grupo y en lo personal, es dar una pequeñísima muestra de que podemos tener mucho trabajo o presiones profesionales o  muchos quehaceres familiares, pero necesitamos darnos un tiempo a nosotros mismos, si podemos disciplinarnos y quitarnos de encima la excusa que no tenemos tiempo para nada, porque un día si se nos va acabar ese tiempo”.

Rusos y cubanos  piden asilo a EU

Rusos y cubanos piden asilo a EU

Algunas familias mexicanas tienen más de ocho días en espera, Casa del Migrante “Don Chon” les brinda asistencia. En busca de una residencia legal en el país de la libertad, Estados Unidos, una familia originaria de Rusia tiene alrededor de tres días en la línea fronteriza, en espera de ser

Brenda Román

local

Reforzarán vigilancia  policíaca

Reforzarán vigilancia policíaca

La colonia 10 de Abril es un sector ubicado como los más problemáticos de la comunidad, por ello se avocarán las autoridades a atender el problema.

Está listo para servir y proteger

Está listo para servir y proteger

Dijo esperar que con el trabajo que se realizará, los sanluisinos puedan sentirse tranquilos de que su seguridad está en buenas manos.

Limita EU Visas H2A ante abusos a jornaleros.

Limita EU Visas H2A ante abusos a jornaleros.

Empresas que utilizan mal el programa de empleo temporal para el campo son sancionadas, pues deben de cumplir requisitos.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

En Sonora serán 178 planteles educativos los que se involucraron, de los cuales 17 están en San Luis Río Colorado en las 10 colonias que presentan mayores porcentajes delictivos.

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Se procurará que eventos que se hagan en el estadio sean únicamente deportivos, y a quien se preste se le hará cumplir con entregarlo en buenas condiciones, aseguró Director de Deportes

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos