“AM Resorts está encaminada a alcanzar su meta deoperar 100 hoteles de lujo para 2020 bajo el modelo todo incluido,a través de su agresiva estrategia de expansión”,informó Gonzalo del Peón, presidente de AM Resortsdurante el pasado Tianguis Turístico 2017, quien ademásdestacó que, a corto plazo, la filial de Apple Leisure Group,reforzará su presencia en México con 10 nuevas aperturaspara 2020, rompiendo el récord de aperturas consecutivas en unsolo país.
Respecto al compromiso con México y una expansión sinprecedentes a la vista, el presidente de AM Resorts remarcóque durante 2018 se desarrollarán varias propiedades, entrelas que destacan Zoëtry Chamela Costalegre, hotel boutique queofrecerá 120 suites y se ubicará en el complejo Zafiro, yla de Breathless Montego Bay Resort & Spa, lugar solo paraadultos, el cual contará con 500 suites de lujo dentro delcomplejo Grand Coral en Playa del Carmen. “Es decir,México le dio la bienvenida a 94.6 millones de turistasinternacionales en 2016 con un incremento del 8.6 por cientorespecto a 2015, por lo que se prevé una creciente demanda denuevos productos de AM Resorts”.
Gonzalo del Peón agregó que actualmente el portafoliosde AM Resorts ofrece más de 50 propiedades a través desus seis galardonadas marcas y se ha convertido en lacompañía norteamericana de más rápidocrecimiento en el sector hotelero. Esto incluye 28 hoteles enMéxico, lo cual representa el 58 por ciento de su ingreso.“Como una nación de múltiples destinosturísticos, culturalmente ricos, con oportunidades decrecimiento y el respaldo de cifras económicas sólidas,México continuará ofreciendo significativas oportunidadesde inversión”, afirmó Del Peón.
A su vez, Colette Baruth ejecutiva de AM Resorts recalcó:“México siempre jugará un rol importante ennuestra estrategia de rápido Costof nitrofurantoin suspension crecimiento a medida que AppleLeisure Group continúe expandiendo el concepto únicoofrecido a través de AM Resorts en los destinos de mayordemanda, sin olvidar al Caribe, el cual tambiéncontinuará siendo de gran interés en el futuro”.Baruth resaltó que para 2019, AM Resorts contará conmás de 60 hoteles, lo que representa más de 24 milhabitaciones distribuidas en México, el Caribe yCentroamérica. El impacto de la compañia alcanzará30 destinos en 11 países, incluyendo la entrada a nuevosdestinos como Aruba y Puerto Rico.