imagotipo

A un triunfo se encuentran Berrendas

Las estudiantes que representan a la máxima casa de estudios de la localidad ganan el segundo partido 14 carreras a 2 al equipo Dodgers dentro de los resultados de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.
Esto en lo que fue el segundo juego de la serie por el campeonato del softbol femenil categoría intermedias.
Esta victoria coloca la serie 2 juegos a cero favor de las Berrendas, por lo que un sólo triunfo las separa del campeonato.
Berrendas y Dodgers se dieron cita el martes 16 de mayo del 2017, en el estadio Lázaro Cárdenas, para iniciar con el encuentro, donde Berrendas toman temprana delantera al anotar 3 carreras en el cierre de la primera entrada y 5 carreras en la segunda, rally donde en ambas entradas desfilaron 9 jugadoras por la caja de bateo.
En la quinta entradas Berrendas UES hace otro racimo de 6 carreras, aportando Betsy Reyes con jonrón de campo y colocar el encuentro 14-0.
Todo esto fue informado por el vocero de la organización, Arturo García Rangel.
La ofensiva de Dodgers, destacó, reaccionó en la sexta entrada al anotar una carrera por conducto de Edith Márquez, una más en la séptima entrada en los zapatos de Minnie Samaniego.
De nueva cuenta la pitcher Fernanda Bustamante, se agenció el triunfo para UES, colgando ceros en los primeros cinco episodios. La labor completa de Bustamante fue de 2 carreras, con 2 hits, 5 bases por bolas, 9 ponches.
La derrota fue para Ayram Rodríguez, con relevo de Marlene Monjaraz, terminado el encuentro Vanessa Samaniego, en total trabajaron para 14 carreras, con 10 hits, 11 bases por bolas y poncharon 7 bateadores.
Aportaron a la ofensiva por las Berrendas de la UES, Marisela Reyes de 3-3, Betsy Reyes de 4-2 con un jonrón. Por Dodgers sólo conectaron de hit, Gris Félix y Mary Monjaraz.