imagotipo

Águilas por el campeonato, al dejar fuera a Expos

Los Águilas son el primer pasajero de la final del béisbol juvenil municipal del Río Colorado en la categoría 15-16 años, el equipo consiguió su segundo triunfo de la serie de play off, en la liga de béisbol Juvenil Municipal del Río Colorado, al vencer en otro gran encuentro al conjunto de Expos, 4 carreras por 3, para conseguir el pase a la final de la categoría 15 a 16 años.
Águilas bajo la dirección de Pablo Serna, anotan una carrera en el cierre de la primera entrada en los zapatos de Aarón Ramírez. En la cuarta entrada fabrican dos carreras, por conducto de Antonio Núñez y Pablo Serna para colocarse con ventaja de 3 carreras por cero, esto de acuerdo a lo que nos narró el vocero oficial de la Liga, Arturo García Rangel, quien además señaló que con ese marcador llega el encuentro a la parte alta de la séptima entrada, donde el equipo de Expos logra empatar sensacionalmente el partido a tres carreras, con anotaciones de Manuel Hernández, Mervin Fierro y Rodrigo Vázquez.
Para el cierre de la séptima entrada Santiago Neblina que se embasa con hit dentro del cuadro, anota posteriormente para Águilas la carrera del triunfo con elevado de sacrificio de Christopher Basua.
Por el equipo Águilas lanzaron, Pablo Serna, Santiago Neblina y Ronnie Villa que a la postre se llevó la victoria, en conjunto aceptaron 3 carreras, con 7 hits, 3 bases por bolas 7 y ponches.
Mientras que por el equipo Expos inició Randy Lemmons y lo relevó Kevin Rentería que cargó con la derrota, entre ambos aceptaron 4 carreras, 4 hits, 3 bases por bolas y 7 ponches.
Los mejores bateadores por Águilas, Santiago Neblina de 4-2, Martin Olivas de 3-2. Mientras que por Expos, Rodrigo Vázquez de 3-3, Erick Ramírez de 4-2.

El bateo de Águilas respondió en el juego decisivo.

Un gran duelo de pelota el que se desarrolló en la Liga del Río.