imagotipo

Algodoneros cayó al sexto

El conjunto de Marco Antonio “El Buzo” Guzmán cayó al sexto lugar tras perder la serie de tres juegos en casa, en el estadio “Andrés Mena Montijo”, de esta manera aparecieron las estadísticas de la Liga Norte de México (LNM) a las 11:00 de la mañana del jueves 16 de junio de este 2017.
Pese a que los Algodoneros comenzaron ganando el primer partido de esta serie, justamente con el debut del nuevo manager del equipo local, el “Buzo” Guzmán, con score de 5 carreras a 2, luego de esto, el miércoles 14 de junio, en el segundo partido de la serie ante Centinelas, los visitantes empataban los cartones en el resultado del segundo juego, con pizarra de paliza de 10 carreras a 1. Luego en el tercero de la contienda en el “Mena Montijo” de las acciones del jueves 15 de junio por la noche y tras 4 horas y 20 minutos de juego los cartones indicaron 6 carreras para Mexicali, 5 carreras para San Luis.

Homero confía en la remontada del equipo de casa, Algodoneros.

Juego cerrado
El partido estuvo tan cerrado, que la anotaciones se registraron con la primera carrera para Centinelas , de ahí, nada hasta el quinto episodio cuando los visitantes registran una más para el score parcial aún de (2-0) para Mexicali, fue hasta el séptimo episodio cuando San Luis, emparejaba los cartones a 2 carreras. Luego en la baja del octavo las cosas pintaban para Algodoneros ya que registraron 3 carreras y así colocarse ahora ellos de manera parcial (5-2), un juegazo de pelota, sin embargo las cosas dieron la vuelta en la última entrada, cuando llegó rally de 4 anotaciones para Centinelas, la pizarra 6-5 para Mexicali, San Luis al cierre del noveno capítulo, dominados por el picheo de Centinelas, no anotan y ganan los visitantes.
La situación en base a los números y pese a que San Luis cayó al sexto y último lugar de la tabla de las posiciones, se encuentran solamente a 2 juegos de distancia.