imagotipo

Algodoneros en semifinales

El conjunto de los Algodoneros de San Luis, obtuvo su pase a la postemporada y están ya en semifinales, esto tras vencer el tercero de la serie de visita ante Freseros allá en San Quintín por pizarra de 5 carreras a 2.
Este playoff arranca justamente este sábado 15 de julio y domingo 16 en casa de los Freseros, mientras que Tiburones de Puerto Peñasco estarán en Ensenada, Baja California para enfrentar en su serie también, a Marineros.
Los juegos en el caso de Algodoneros versus Freseros, son el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 17:00 horas.
Por su lado Tiburones y Marineros, juegan los dos partidos a las 19:00 horas.
Quedaron fuera de la competencia, Rojos de Caborca, Sonora y Centinelas de Mexicali, Baja California.
Mientras los Algodoneros reaparecen en casa en el estadio “Andrés Mena Montijo” de la avenida Sonora y calle Segunda en punto de las 19:00 horas para el tercero de la serie ante los mismos Freseros de San Quintín.
Por lo que la directiva del club, que encabeza Francisco “Paco” Ochoa Montaño, invita a toda la afición a que se den cita en el estadio para que apoyen al equipo de todos Algodoneros en esta fase de postemporada y poder llegar a una serie más de campeonato, primero derrotando a los Freseros, que fue uno de los equipos líderes durante toda la temporada regular de la Liga Norte de México (LNM), junto con el líder, Marineros de Ensenada.
Las anotaciones por entrada, se dieron de la siguiente manera, Algodoneros anotó primero en lo que fue el tercero de la serie allá en San Quintín, esto desde el arranque de la primera entrada,  con 2 carreras, después un par más en la tercera alta y la quinta carrera, cayó en el noveno inning parte alta, ya que ellos abrieron el encuentro por estar de visita en San Quintín, donde continúan para iniciar este sábado los playoff´s. San Luis bateó ocho hits y pese a que su cuadro cometió tres errores no les afectaron tanto en la pizarra final, puesto que los Freseros, registraron una carrera hasta la parte baja del sexto capítulo y la otra anotación, hasta la baja del octavo, para el final de 5-2 para los dirigidos por Cristopher Mongiardo, Algodoneros. Por su lado, Freseros conectaron 10 hits, y jugaron sin error.
Este Martes hay juego en el “Andrés Mena Montijo”. Serie de playoffs contra Freseros de San Quintín. Boletos a la venta en “Seelectric”: 75 pesos general, 00 preferente, 30 niños.

El martes 18 juegan en el “Mena Montijo” ante Freseros.