imagotipo

Algodoneros puede calificar a playoff´s

Los Algodoneros de San Luis, pese a que en sus últimas dos series las han perdidos, aunque no por “barrida”, gracias a la combinación de resultados en las otras contiendas del beisbol de la Liga Norte de México (LNM), continúan con amplias posibilidades de colarse a la postemporada en la búsqueda por el campeonato de la temporada 2017 del beisbol del máximo circuito en expansión de la pelota en el país.
San Luis, Algodoneros en tercero general
Por el momento hasta el pasado 10 de julio del año en curso, el Club sanluisino, Algodoneros, hoy bajo la batuta del manejador, Christopher Mongiardo, enviado de Puebla por el club Pericos, debido a la acelerada salida de Marco Antonio “El Buzo” Guzmán del equipo.
El “pleito” está entre Tiburones, Rojos y Algodoneros, si se combinan estos resultados y se inclinan en favor del equipo de San Luis, Algodoneros irían ante Marineros de Ensenada, sólo es cuestión de ganar la última serie ante Freseros en San Quintín.
Algodoneros 2, Freseros 4
En el primer partido de visita en San Quintín, San Luis cayó el martes 11 de julio 2 carreras contra 4 de los anfitriones Freseros, quienes anotaron primero allá en el cierre de la tercera, donde realizaron las 4 carreras, únicas registradas por ellos en todo el partido. San Luis, registró una anotación en la alta del quinto inning y la otra en el noveno y último capítulo de la noche del martes.
En el departamento de los imparables, fueron 3 para Algodoneros, 8 para Freseros, los equipos jugaron para un error cada uno.
Entre las acciones, lo que se vivió en el partido al final fue con ponche recetado por Sintes termina el encuentro y es victoria para Freseros de San Quintín 4 carreras por 2 de Algodoneros de San Luis, en el primero de la serie.
Final en San Quintín
Algodoneros 2, Freseros 4.
PG: Diego Corrales.
PP: Daniel Bloch.
Salvamento: Jon Sintes.
Tiempo de Juego 2:38.
Standing general hasta el 10 de julio
EQUIPO          JJ JG JP PTS.
MARINEROS  80 50 30 16.
FRESEROS  81 46 35 14.
ALGODONEROS 80 39 41 10.5
TIBURONES  81 40 41 10.
ROJOS          80 36 44 10.
CENTINELAS 80 30 50 8.5.