imagotipo

Algodoneros recibe paliza en San Quintín

El equipo del Club Algodoneros de San Luis Río Colorado, perdió su segundo juego de la serie de semifinales ante los Freseros de San Quintín allá en la Baja California, de nueva cuenta, una paliza de 12 carreras por 3 en esta postemporada de la Liga Norte de México (LNM).
El pasado sábado San Luis perdió su primer partido de semifinales 15-4 en juego que también se realizó en casa de Freseros, así que están obligados a ganar el partido de este martes 18 de julio, encuentro pactado para las 19:30 horas en el estadio “Andrés Mena Montijo” ubicado geográficamente por la avenida Sonora y la calle Segunda.
Las carreras por entrada en el juego dos de la serie allá en San Quintín entraron de la siguiente manera, los Algodoneros hicieron 2 anotaciones en la alta del segundo capítulo del juego y la tercera carrera en la tercera entrada, conectaron 9 hits y su cuadro cometió dos errores.
Los Freseros, registraron sus carreras una, desde el cierre de la primera entrada, rally de 5 anotaciones en la baja del segundo inning, tres más en el cierre del tercero y otras tres en la baja del fatídico séptimo inning, para completar las 12 anotaciones del partido, con 17 hits y un error.
El line up de San Luis
1.- Rolando Martínez en el central.
2.- Miguel Guzmán en la antesala.
3.- Luis Ernesto Godoy.
4.- Yutrendell de Caster en la primera base.
5.- Jackson Valera en el izquierdo.
6.- Juan Carlos Torres en la receptoría.
7.- Lázaro Leal en el derecho.
8.- Keven Lamas en la segunda base.
9.- Larry Barraza.
10.- Iván de León Villareal como designado.
11.- Jesús Caporal en el campo corto.
Lanzadores de Algodoneros:
Sobre el montículo desfilaron,
1.- José de Paula.
2.- Julio Hernández.
3.- Alexis Barragán.
4.- Joaquín Lara.
5.- Romario Gil.
6.- Yoshel Hurtado.