imagotipo

Aztecas invitan a campamento de Americano

A través del Club Aztecas de San Luis Río Colorado, así como de su vocera, impulsora y promotora de esta disciplina del deporte del “emparrillado” en San Luis Río Colorado, Gaby Rico, se está haciendo llegar a toda la población la invitación a que participen dentro de esta grata disciplina del futbol americano.
Atención niños, niñas y jóvenes si te gusta el futbol o eres aficionado de esta disciplina, regístrate al “Primer Campamento de Fútbol Americano”, las clínicas serán impartidas por Rolando Cantú, jugador retirado mexicano de los Cardenales de Arizona.
Las emociones de este encuentro deportivo, son aquí en San Luis Río Colorado, esto el sábado 24 de junio a parir de las 18:00 horas en la cancha Oval del Bosque de la Ciudad, ubicado por la Avenida Nuevo León y la calle Nueve.
Si estás interesado en participar llega antes para que realices tu registro. Más informes al 653 12 0 55 05 con Edgar Barraza.
Si prefieren pueden realizar su inscripción, totalmente gratuita a través de Inbox para llenar tu registro. Como se mencionó y que cabe subrayar, este evento es totalmente gratuito, así que papás lleven a sus niños y niñas ya que básicamente, es también dirigido para aspirantes a la disciplina del futbol americano, destacó Gaby.