imagotipo

Aztecas y Búhos los mejores de LISEFA

Club Aztecas de San Luis liderados por Roberto Castañeda, en la coordinación deportiva, y los Búhos de Mexicali, Baja California, son los mejores de la Liga de Secundarias de Futbol Americano (LISEFA).

Ambas escuadras se encuentran arriba de la posición en la tabla general, hasta concluir el rol regular de la Liga Juvenil de esta agrupación que reúne a jóvenes estudiantes de las diferentes secundarias de Mexicali y el club sanluisino de futbol americano.

LISEFA

Equipos JJ JG JP JE PUNTOS

1.- Búhos 5 3 2 0 6.
2.- Aztecas 5 3 2 0 6.
3.- Centinelas 5 2 3 0 4.
4.- Broncos 5 2 3 0 4.

Aztecas en su quinta jornada derrotó a Broncos con un marcador de 24 a 6 puntos, por lo que el club se discute la primer posición de la tabla, a lo que su dirigente Edgar Barraza, asegura, “Estamos por cerrar la temporada regular y el coach Roberto Castañeda prepara a sus pupilos para pasar directamente a la final, la semifinal será entre el segundo y el tercer lugar de la tabla, para de ahí disputar por el primer lugar de la categoría”.

El último encuentro de la temporada regular fue el domingo 3 de diciembre contra Centinelas en las instalaciones del club Halcones de Mexicali, dijo, a quienes se les ganó también.

El presidente del club, pide a la comunidad sanluisina apoyar a los jóvenes en sus encuentros, invita a los que puedan ir a apoyarlos se lo agradecerán mucho, manifestó Barraza ya que los chicos están dando la cara en este deporte del futbol americano, el cual le falta un poco más de impulso.

Cabe recordar subrayó que los resultados han sido muy favorables para los sanluisinos, en la cuarta jornada, Club Aztecas vencieron a categóricamente a Broncos con un marcador de 24 a 6 puntos.

Recordó que su segunda victoria fue en casa, donde en su cuarta jornada el equipo de Aztecas derrotó al club Centinelas de Mexicali con un marcador 20 a 0.

En este encuentro las anotaciones fueron por Guillermo Jasso, ala cerrada, Román Goche corredor y Jesse Ruvalcaba, el mariscal de campo.

Los jóvenes saluisinos han demostrado en el campo que están preparados para competir por el campeonato de esta categoría, agregó Barraza.

Para concluir, manifestó el dirigente, que tanto él, como el entrenador en jefe Roberto Castañeda, preparan a los muchachos para poder llegar al campeonato.

Edgar hizo mención que el programa que se ha desarrollado para los jóvenes y, gracias a la disponibilidad de ellos y sus padres han sido el factor principal para este logro.

Por último invitó a todos los niños y jóvenes de 8 a 19 años a formar parte del club, pueden ser ambos sexos y la información es con Edgar Barraza al celular: 653 120 55 05. Estamos por cerrar las acciones del año, por lo que quieren terminar como los número uno de la tabla para tener un lugar en la batalla por el campeonato de la categoría Juvenil de la Secundarias del Futbol Americano (LISEFA) de Baja California 2017-2018, concluyó.

Asegura ejército maletas con droga

Asegura ejército maletas con droga

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de 192 kilos de la droga conocida como metanfetamina, además de otros cuatro kilos de heroína, luego de que el personal militar llevara a cabo reconocimientos terrestres alrededor de ese lugar, encontrándola abandonada entre las brechas del desierto. Estos

Joel Olea

local

Un éxito servicios de “Enfermería”

Un éxito servicios de “Enfermería”

Alrededor de 600 servicios ofreció en dos meses la Dirección Municipal de Salud Pública: Aplicaciones intramusculares, curaciones, suturas, etc

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Al momento peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes de la Policía Ministerial investigan el hecho.

Sale caro conducir ebrio

Sale caro conducir ebrio

Durante los puntos de revisión se aplica el alcoholímetro, son multados quienes resultan con grados de alcohol

También los Delegados iniciarán en septiembre

También los Delegados iniciarán en septiembre

Los doce regidores de la planilla electa se encargarán de consultar a los residentes del valle para determinar los nombres

Entregan apoyo a mujeres del valle

Entregan apoyo a mujeres del valle

Doce gallinas ponedoras, jaulas y alimento; esta semana se dotará de huertos familiares para la producción de alimentos para autoconsumo

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad