imagotipo

Barrió San Luis con Mexicali

Centinelas de Mexicali no pudieron con la ofensiva de Los Algodoneros de San Luis dentro de la penúltima serie del campeonato de la Liga Norte de México (LNM), que se jugó en el patio del “Andrés Mena Montijo”, la pizarra del tercero de la serie, fue de 8 carreras contra 2 para los anfitriones.
El equipo de casa, con sede en el estadio “Andrés Mena Montijo”, barrió con el equipo visitante Centinelas de Mexicali, la cosas se dieron desde la apertura del juego, cuando Mexicali, no hizo nada e el primer episodio, mientras que San Luis desde ese primer capítulo registró 2 carreras en el plato.
En la segunda entrada
Drue Bravo fue quien se adjudicó la victoria por los de casa, mientras que el derrotado resultó Denny Román, Algodo0neros registraron 3 carreras más en la 5ta. Entrada, luego dos en el sexto capítulo, tras ser encuentro oficial, una más en la octava, para luego Mexicali, registrar una sola en la apertura del último episodio.
El escor final 2 carreras para Centinelas, 8 para Algodoneros de Tim Jonhnson. Los imparables fueron, 8 para los visitantes, 10 para los sanluisinos, Centinelas jugó con 2 errores en el campo y San Luis, cometió uno.

Line Up local
Lázaro Leal en el filder derecho.
Jackson Valera como designado.
Yurendell de Caster en la primera almohadilla.
Juan Carlos Torres el receptor.
Adrián Martínez en la ante sala.
Luis Enrique Pérez en el prado de la izquierda.
Hirám Martínez en la segunda base.
Jesús Caporal en las paradas cortas.
Luis Ernesto Godoy en el jardín de en medio.
DRUE Bravo el ganador sobre la loma.
Juan Gabriel Alvarado, en el relevo.
Al igual que su compañero, Juan Rodrigo Ceja.