imagotipo

Califica “Divas” en torneo de voleibol

En los encuentros de volibol en la cancha del Centro de Seguridad Social (CSS) del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), la afición ya conoce el nombre del equipo clasificado dentro del “Torneo de Prestaciones Sociales”, pues las integrantes de “Divas” ya aseguraron su pase a la siguiente ronda de esta reñida justa deportiva.
Así lo informó el licenciada Esperanza García, directora de CSS de esta ciudad, la cual destacó la entusiasta participación de los seis equipos que están dentro del actual torneo, por lo cual algunos equipos ya pasaron a la cuarta jornada y están a la espera de aquellos que apenas están concluyendo la anterior.
Asimismo, la funcionaria entrevistada detalló que los equipos participantes son: Divas, Braves, Celina´s, Amazonas, Ángeles del SNTSS y Teen´s; quienes tras emocionantes encuentros han ido avanzando a las siguientes rondas en este tipo de eliminatorias conocidas como “Round Robin”, es decir, todas contra todas hasta llegar a las etapas semifinales y final.
“Los encuentros se realizan en la cancha de nuestra institución en las tardes, por lo que invitamos al público en general para que asista y vea lo emocionante que son las hazañas que realizan las atletas participantes”.
Asimismo, el licenciado Julio César López Ramírez, comento que todo va conforme a la calendarización del torneo, por lo que ya están convocando a otros equipos de voleibol para que participen en el próximo Torneo Relámpago de Verano, donde también se entregaran trofeos y reconocimientos a las destacadas participantes.