imagotipo

Cervatillos se mantienen invictos

El equipo de Cervatillos bajo la dirección de Gerardo Cervantes, consiguen su octava victoria sin conocer la derrota, cuando la noche del miércoles 13 de Julio 2017, derrotan al conjunto de Bocasecas 8 carreras por 1, situación que los coloca en la primera posición de tabla general, a dos jornadas que termine el rol regular, perfilándose como los favoritos para llevarse el título de esta categoría, de la Asociación Municipal de softbol de San Luis Río Colorado.
El pitcher de la victoria fue Rafael Cervantes con relevo de Manuel Cervantes, en conjunto aceptaron 1 carrera, 5 hits, 1 base por bolas y 7 ponches. La derrota fue para Alejandro Negrete con relevo de Alonso Siqueiros, en total aceptaron 8 carreras, 7 hits, 5 bases por bolas y 2 ponches.
Destacaron a la ofensiva por Cervatillos, Cesar Cervantes de 2-2 con jonrón y Manuel Cervantes de 3-2. Por Bocasecas, Mario Gastélum de 2-2 con jonrón.
Dentro de la misma categoría de segunda fuerza, el equipo de Llantera el águila ocupa la segunda posición con 5 juegos ganados y 2 perdidos, seguidos del equipo Bulbos con 3 juegos ganados y 2 perdidos.
En la segunda fuerza “B” el equipo Tigres lidera la tabla de posiciones con 4 juegos ganados y 2 perdidos, muy cercas se encuentran Maderería Esperanza con 4 ganados y 3 juegos perdidos, mientras que en la tercera posición están Bocasecas con marca de 3-3 en ganados y perdidos.