imagotipo

Continúan playoff´s en la Liga Juvenil de Béisbol del Río Colorado

Las acciones que coordina Roberto de Haro López, apoyado en la directiva por Rosa Luna, Jesús Díaz, Jesús Salomón y David Lobo, esto dentro de la postemporada de la Liga de Béisbol Juvenil Municipal del Río Colorado, están llegando a su etapa cumbre.
Los cuatro equipos involucrados en eta etapa del campeonato son:
Águilas con la serie en su favor 1-0  contra Expos 0-1.
Piratas Atléticos el viernes 14 de julio
Por otro lado quienes continúan también con su serie por el pase a la final por el título juvenil del béisbol municipal son las novenas de Piratas, quienes tienen ventaja d un juego sobre los Atléticos, ellos se verán olas caras de nueva cuenta este viernes 14 de julio en el estadio “Andrés Mena Montijo” a partir de las 19:30 horas.
Recordemos que las series están programadas a ganar 2 de 3 encuentros, señaló el vocero de la liga, Arturo García.
Águilas y Piratas toman ventaja en la serie
De manera respectiva, en su primer encuentro, Águilas ganan 4 carreras a 2 al equipo de Expos, en el campo del Club 30-40, cuando iniciaron los play off en la categoría 15-16, entre los equipos Águilas y Expos, para tomar ventaja en esta corta serie pactada a ganar dos de tres encuentros posibles.
El pitcher ganador por Águilas, Cristopher Bazua, mientras que la derrota fue para Kevin Rentería.
Por águilas destacaron a la ofensiva, Martin Olivos de 4-2, Manuel Barreras de 4-2.
Piratas derrota 7 carreras a 0 al equipo Atléticos
En la otra serie de play off de la categoría 15-16, el conjunto de Piratas toma la delantera en la serie al blanquear siete carreras por cero al equipo de Atléticos.
El pitcher ganador de piratas fue Erick Villarreal que se combinó con los pitcher Omar Reyes y Brandon Verdugo para lanzar juego sin hit ni carrera. Por su parte la derrota se la adjudicó Juan Carlos Salinas.
Mejores bateadores de Piratas, Valente Andrade conectó de 4-3 y Erick Rodríguez de 3-2.