imagotipo

Destaca Jackeline Juárez en su cuarta victoria

El encuentro no fue nada fácil para la deportista de los puños y las patadas, Jacqueline Juárez, quien después de haber sobrepasado un mal primer round ante su contrincante March Yañez, se repuso gracias a sus deseos de triunfo, logrando anteponerse de su rival y finalmente alzar su brazo como ganadora.

Esta justa deportiva viene siendo su cuarta pelea y también su cuarta victoria consecutiva en las artes marciales mixtas (a menudo conocidas por sus siglas en inglés, MMA, o AMM en español) misma que en el hexagonal incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en el suelo.

Ante tal situación, Jacqueline Juárez ostenta ya tres campeonatos, uno en Peso Gallo en Kick Boxing, 105 libras en MMA y la de categoría de hasta 52 kilos en el Regional Zona Noroeste.
La deportista sanluisna explicó que las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas.
Mientras tanto, promotores de la MMA, ubican a la joven sanluisina como la máxima exponente de esta disciplina deportiva en este municipio.