imagotipo

En el softbol Intermedias Guerreras vencen a Piratas 10-1

El equipo de Guerreras poco a poco va escalando lugares en la tabla de posiciones, dentro del softbol femenil categoría Intermedias de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, por lo que en su reciente encuentro correspondiente a la jornada 6, vencen 10 carreras por 1 al conjunto de Piratas, para conseguir su tercera victoria de la temporada, ocupando la quinta posición de la tabla general.
La pitcher ganadora fue Marisol Sotelo con relevo de Nancy Collazo, las cuales trabajaron para una carrera, con 1 hit, 3 bases por bolas y 4 ponches. La derrota fue para Arely Carrillo, con relevo de Alicia García y Daniela Barraza, en conjunto recibieron 10 carreras, con 10 hits, 2 bases por bolas y 3 ponches.
Lo anterior nos lo narró el vocero de la agrupación, Arturo García Rangel, quien destacó que las mejores a la ofensiva por Guerreras fueron, Yarixa Delgado de 3-3 con jonrón, Nancy Collazo de 3-2, Martha Marshall de 2-2. Por el equipo Piratas, la única que logró conectar de hit fue Jazmín Perales.
Dodgers apaleó 25-0 a Royals
En más resultados de la jornada 6, el equipo de Dodgers se mantiene en el liderato del torneo al llegar a 4 victorias sin conocer la derrota, cuando le ganan al conjunto de Royal con marcador de 25 carreras por cero.
Blue Jays gana 18-7 a Vipers
Por su parte Blue Jays derrotan 18 carreras por 7 a Vipers para conseguir su tercera victoria por 2 derrotas, posesionándose del tercer lugar del standing empatadas con Red Sox.
El equipo de Black Sox también está enderezando la ruta y ligan su segundo triunfo al ganar 19 carreras por 6 al conjunto de Lady Dbacks, con esto ponen sus números en 3 victorias por igual número de derrotas, ocupando la quinta posición empatadas con Guerreras.
El equipo de Berrendas de UES se mantiene en la segunda posición de la tabla, al conseguir una victoria de 25 carreras por 6 sobre el equipo de Red Sox, con el triunfo UES queda con marca de 4 ganados y uno perdido.