imagotipo

Grizzlies a uno del campeonato

En un gran duelo de los lanzadores Eduardo Vidaño por Grizzlies y Tim Morrison por Brewers, fue el que se desarrolló en el cuarto juego de la serie final, de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, el domingo 16 de julio del 2017, por la tarde-noche en el estadio Andrés Mena Montijo, con triunfo para Grizzlies con marcador de 3 carreras por 1, para tomar ventaja en la serie 3 juegos a 1, situación que los coloca a un juego del campeonato.
Brewers fabrica la única carrera en la parte alta de la tercera entrada, cuando Andrés Gastelum anota con doblete productor de Luciano Gastelum. En el cierre de esa tercera entrada, Irving Salas inicia con doblete y con dos rolas al cuadro anota la del empate para Grizzlies.
En la cuarta entrada Jesús Pulido Jr. se embasa con doble, Gabriel Varela lo envía a tercera con toque de bola, posteriormente Pulido anota con hit productor de Gerardo Hernández con la segunda carrera para Grizzlies.
La tercera carrera de Grizzlies es anotada en la séptima entrada por Hernán Yáñez, que se embasa  con error del primera base a tiro del pitcher, llegando a segunda base, para posteriormente anotar con hit productor de Irving Félix.
Ocho sólidas entradas lanzó Eduardo Vidaño para llevarse el triunfo, donde colgó 7 ceros, con una carrera, 6 hits y 10 ponches, la novena entrada fue retirada por Heriberto Ron y José Luis García en tres bateadores. El pitcher de la derrota fue Tim Morrison que lanzó juego completo, aceptó 3 carreras, con 5 hits, 3 bases por bolas y 9 ponches
Aportaron al triunfo de Grizzlies Irving Salas y Jesús Pulido Jr. con doblete para anotar carrera, Gerardo Hernández e Irving Félix con carrera producida cada uno. Por Brewers, Luciano Gastelum y José Pulido batearon de 4-2, Andrés Gastelum de 3-2.