imagotipo

Grizzlies y Brewers por el campeonato

El cuarto juego de la serie de campeonato del béisbol municipal de primera fuerza entre los equipos Grizzlies y Brewers, cambia de horario por mutuo acuerdo entre los delegados de ambos equipos y la directiva de la Liga que encabeza Jorge Ibarra, esto debido a las altas temperaturas que se han estado registrando, por lo que se quiere cuidar la integridad de jugadores y asistentes a esta serie final.
El escenario será el estadio “Andrés Mena Montijo”, en punto de las 18:00 horas de la tarde de este domingo donde se espera que este cambio de horario también permita un mejor desempeño de los jugadores y se brinde un bonito espectáculo, como ha venido sucediendo en los tres encuentros previos.
Actualmente la serie favorece a Grizzlies 2 juegos a 1, por lo que una victoria el próximo domingo los pondría en la antesala del campeonato, por su parte Brewers ocupan de la victoria para igualar la serie y no darles tregua a sus rivales.
Juan Manuel Ruiz y Carlos Andrade manejadores de Grizzlies, enviarán a la loma de los disparos a Eduardo Vidaño y contarán con José Luis García y Heriberto Ron en caso de ser requeridos. Por su parte el dirigente de Brewers, Gerardo Pulido, iniciará con Tim Morrison y tendrá listos en caso de que se ocupen a Víctor Salinas y la experiencia Jovanny Burgueño.