imagotipo

Iniciará torneo Liga Súper Master

La Liga de Béisbol Súper Master de 60 años y más, se prepara para iniciar su IV Torneo Oficial 2017-2018 en la primera semana del mes de octubre, con la participación de al menos cinco equipos que se involucrarán en esta nueva contienda del béisbol mayor.

Así lo dio a conocer el presidente de esta organización, profesor Francisco Arquímedes Ortiz, indicando que ya se tiene la convocatoria autorizada por la Dirección Municipal del Deporte y Juventud de esta ciudad.

En esta convocatoria se han establecido las bases para dicho torneo, siendo una de las más relevantes, la que contempla que todos los jugadores de esta categoría deberán tener sus 60 años cumplidos al inicio de este torneo, misma que será el 7 del mes próximo.

También especifica en dicho documento, que solo se cobrará la inscripción y no habrá cobro de fianza, pero se aclara que en caso de un “For-Fit”, ambos equipos deberán pagar el ampayeo correspondiente a dicha jornada.

Por otro lado, mencionan que la sede será en el campo de béisbol del Club 30-50, ubicado por la avenida Tuxpan “B” y calle 23, por lo que ya se giró el oficio de solicitud de dicho terreno a la dirigencia del mencionado Club para que extiendan la anuencia correspondiente.

Otra de las cosas importantes que menciona la Liga, es de que el torneo no iniciará hasta que todos los equipos participantes hayan cubierto su importe de la inscripción, pues manifiesta la directiva que se tuvieron algunos problemas en este rubro, ya que hubo algunos equipos en que se tardaron hasta media vuelta del torneo para cubrir dicho importe.

El vocero oficial de la Liga Arsenio Avalos indicó que aunque se empiece el torneo en octubre, noviembre o diciembre, no se iniciará hasta que se haya cubierto la totalidad de la inscripción de todos los equipos, aparte de que la tesorería quedó prácticamente en ceros y se requiere de recursos cuando menos para poner en marcha el torneo.

Se hace una cordial invitación a todos los interesados en participar en este torneo, y a quienes deseen inscribir un nuevo equipo a esta Liga, a que asistan a las sesiones informales de esta organización, las que se llevarán a cabo en la avenida Zaragoza y calle 16 esquina, en casa del profesor Francisco Arquímedes Ortíz, todos los miércoles de septiembre, a partir de las cinco de la tarde.

Niega Isidro Arenas  haya estructura  electoral en la UES

Niega Isidro Arenas haya estructura electoral en la UES

  Mientras Josué Castro Loustaunau acusa a Isidro Arenas Ayón, director de la Universidad Estatal de Sonora (UES), de utilizar la institución educativa para formar una estructura político-electoral a favor de su hijo Isidro Arenas Camacho, el funcionario niega tal situación y exige hechos y no dichos. Ayer las redes

Brenda Román

local

Barredora del Ayuntamiento ensucia frente de viviendas

Barredora del Ayuntamiento ensucia frente de viviendas

Vecinos molestos, porque pagan a particulares para que todo el año mantengan limpios banqueta y pavimento

Se entregará recurso a adultos mayores

Se entregará recurso a adultos mayores

Es el apoyo del Gobierno del Estado de Sonora

Circular billetes falsos es un delito

Circular billetes falsos es un delito

Se castiga con doce años de prisión y multa económica

Viajeros comparten sabiduría ciclista

Viajeros comparten sabiduría ciclista

La realidad es que ningún ciclo-viajero es un súper atleta

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

Cobra segunda víctima carreterazo en Somerton

Identifican a la señora como Doraly Correa, de 41 años, residente de esta ciudad, cuya familia ya fue notificada

destacados

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Jerusalén, entre la paz y el conflicto

Territorio que une a dos religiones y enfrenta a varias naciones

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

Pendientes, miles de fusiles para el Ejército

En 2018 termina el plazo para dotar a las fuerzas armadas del fusil FX-05 de fabricación mexicana

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Elecciones, en la peor crisis de inseguridad

Los gobernadores apoyarán a las autoridades electorales para garantizar la seguridad en todo el proceso

Propone titular de la Autoridad del Espacio Público una Procuraduría del peatón

El titular de la Autoridad del Espacio Público insta a desarrolladores a asumir en las obras el respeto a los lineamientos de las banquetas

Adiós a las tradiciones navideñas

Adiós a las tradiciones navideñas

Ya no se acostumbra el nacimiento ni las posadas