imagotipo

Ladra la jauría

 

La jauría canina rojinegra de la categoría sub 14, lograron el resultado que necesitaban para convertirse en campeones de la copa de la liga de futbol de la vecina ciudad, al derrotar a sus acérrimos rivales, el Inter de San Luis, con aplastante marcador de 4 goles a cero.

La final se llevó a cabo en el campo Eligio Ramírez, conocido popularmente como “el campo de la nueve”, donde los fronterizos fueron mejor durante gran parte del partido, y eso se demostró en el marcador.

Con este nuevo título, los Xolos de San Luis Arizona reafirman su alto rendimiento en este deporte que ya le ha dado otros títulos anteriores, eliminando en cada una de las justas de todos los torneos de liga.

Para ello, los entrenadores Josué Curiel y Ángel Arredondo, ya cuentan con una extensa lista de atletas jugadores de esa categoría, los cuales les han dado seguimiento oportuno a su rendimiento dentro de la cancha, generando jugadas perfectas bajo la mística de grupo y trabajo en equipo, los cuales ya se perfilan para ser los representativos para otros torneos regionales dentro del condado de Yuma.

Cabe destacar que este cuerpo técnico compartió su satisfacción porque los Xolos U-14 se mantuvieron como líderes generales durante todo el rol de juegos que duró la copa de liga.

Fueron los errores en la defensa del Inter, factor determinante para definir el partido, donde los jugadores Darian Castillo, Jaime Cuevas, Rafa Castro y Jáuregui Jonathan Soto fueron los anotadores de esta emocionante final, la cual atrajo a una entusiasta afición que no dejaron de apoyar a sus equipos favoritos.

Por último, los entrenadores de los Xolos U-14, felicitaron a cada uno de ellos por su victoria y como líder general, “más que nunca estamos orgullosos de ustedes, gracias”, concluyeron.

Siguen buscando a don Porfirio

Siguen buscando a don Porfirio

En dos ocasiones el funcionario Guillermo Juárez, en conjunto con una trabajadora social, han asistido al basurero municipal, y a Avenida Obregón y calle Quinta, con la finalidad de encontrar al señor Porfirio Valdez, sin lograrlo. “Nos dijeron ahí mismo en el basurero que el no trabaja ahí, nos atendió

Karen Lizeth Morales López

local

Solicitan promover los productos artesanales

Solicitan promover los productos artesanales

Comerciantes piden a las autoridades apoyo para que se promueva su mercancía, ya que se tratan de bienes de consumo tradicionales de la región.

Abaten rezago en ejido San Luis

Abaten rezago en ejido San Luis

Después de la pasada visita que hiciera la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo en esta ciudad, el ejido San Luis se vio beneficiado.

Aprenden matemáticas jugando

Aprenden matemáticas jugando

Han mejorado en matemáticas los estudiantes de la Secundaria General número Tres.

Cuidan el agua 21 escuelas

Cuidan el agua 21 escuelas

Si las escuelas logran bajar el consumo del agua reciben la certificación como escuela que hace uso responsable del vital líquido y de subir esos volúmenes, ésta se les retira por parte del OOMAPAS.

Requiere el país economía mixta

Requiere el país economía mixta

Las Mipymes demandan crédito abundante y barato para que puedan aumentar su producción y un gobierno que proteja el mercado interno.

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht