imagotipo

Naylea conserva título de la Costa

En el boxeo de la región, en su más reciente aparición, en un combate por demás esperado entre estas dos contendientes, la “cachanilla” Naylea “La Niña” Sanabia conservó su título de la Costa del Pacífico, en el peso Mosca, esto al derrotar a Dulce “Mi niña” Galaviz en pelea que estuvo pactada a 10 Rounds.
Esta pelea era muy esperada por los todos aficionados ya que se había anunciado como uno de los pleitos estelares en la cartelera anterior, sin embargo en esa ocasión  la confrontación  entre ambas amazonas del boxeo, no se desarrolló por una lesión que sufriría la ´Niña´ Galaviz,  en su mano derecha, situación que obligó a postergar la pelea.
Siguiendo con  el boxeo de mujeres, la sanluisina, Silvia “Dinamita” Zúñiga, derrotó en la categoría de los pesos completos en 4 rounds a la nativa de Ciudad Obregón, Sonora, María José “Tsunami” Veliz, adjudicándose con esta victoria el campeonato del estado de Sonora.
“Enfermero” Gastélum nuevo campeón
Por otro lado dentro de lo que fue esta nutrida cartelera de campeonatos, el “Enfermero”  Gastélum se coronó en esta ocasión como el nuevo campeón de la Costa del Pacífico en otra explosiva pelea. La pelea estelarizada por Enrique El “Enfermero” Gastélum y Missael  “Mimoso Sánchez”, cubrió  las expectativas del más estricto  aficionado ya que de principio a fin mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos con la adrenalina  disparada al cien por ciento.
Del Meritito Poblado Golfo de Santa Clara, El “Enfermero” puso en serios problemas al tijuanense Missael Sánchez,  quien con garra y ejemplar valentía buscó el Título de la Costa del Pacífico que se disputaría en ese combate pactado a diez rounds dentro del peso completo.
Tal y como se esperaba, de emociones no aptas para cardiacos resultó la función presentada por Red River Promotions que dirige Jesús Escobar, la noche del sábado en la explanada del bosque de la ciudad, evento  avalado por la Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional del Gobierno del Estado de Sonora a través del delegado de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, Raúl Quiñones.
En la  prologada velada pugilística que tuvo una duración de por lo menos siete horas, lapso en el que se desarrollaron 17 peleas, verdaderas batallas campales protagonizadas por fuertes titanes de este fascinante deporte como lo es el boxeo, por lo que pronto se espera por parte de la afición y de los conocedores una nueva aparición de estos pugilistas protagonistas estas dos ramos del deporte de los puños.

Dulce Galaviz probó el recto de izquierda de Naylea.

El público en espera de un nuevo enfrentamiento o de una nueva rival.

Aumentan ejecuciones un 57% en el periodo enero-abril en San Luis

Aumentan ejecuciones un 57% en el periodo enero-abril en San Luis

A comparación del año 2017 donde se habían registrado hasta abril 7 muertes violentas, ahora van 11 contabilizadas, de las cuales en 7 no hay pistas a pesar de las fuertes indagaciones policíacas En solo tres de los 11 crímenes violentos registrados en lo que va del año en la

Fredy Mejía

local

Espera Hondureña que Dios toque a Trump

Espera Hondureña que Dios toque a Trump

Orfa Marín pide al Señor haga sensible al presidente estadounidense Donald Trump y les permita asilo en el país

Reclaman a candidato no gestionar tarifas justas

Reclaman a candidato no gestionar tarifas justas

Alberto Becerril García encaró a Leonardo Guillén Medina, reclamándole porque no defendió a la población como diputado federal, cuando se comprometió que buscaría tarifas justas de la CFE

Baja competitividad en precios de gasolinas

Baja competitividad en precios de gasolinas

No hay manera de disminuir el precio de las gasolinas para hacer frente a las estaciones del otro lado, mismas que mantienen su costo hasta dos pesos más barato cada litro

Proyecto de nuevo Cobach sigue en pie

Proyecto de nuevo Cobach sigue en pie

Gerardo Ames confió en que pronto tendrán las escrituras de este lote en sus manos, ya que recientemente se reunieron el alcalde y el Director General del Cobach en el Estado, Víctor Mario Gamiño Casillas para tratar este asunto.

Se generan 60 toneladas de basura en el valle

Se generan 60 toneladas de basura en el valle

Expresó que durante un día se colectan entre 10 y 12 toneladas de desecho doméstico el cual se descompone a cielo abierto.

destacados

México, primer país en ratificar el Acuerdo de Asociación Transpacífico

El Senado destacó la aprobación de este acuerdo que involucra el 14 por ciento del PBI mundial

Tiroteo en Home Depot de Texas, EU, deja al menos dos policías heridos

Agentes policiales se encuentran buscando a un sospechoso; los lesionados fueron trasladados al hospital

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

El candidato indicó que la mafia quiere que el priista se haga a un lado para que se apoye a Anaya, sin embargo dijo que todas maneras "les van a ganar"

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinadores de campaña

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinadores de campaña

El coordinador de la campaña presidencial de Todos por México, Aurelio Nuño, quien cuestionó al tabasqueño por su alianza con Elba Esther Gordillo

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

En una controvertida reunión extraordinaria, los senadores del PAN, Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Héctor Larios, se pronunciaron en contra de la minuta