imagotipo

Naylea conserva título de la Costa

En el boxeo de la región, en su más reciente aparición, en un combate por demás esperado entre estas dos contendientes, la “cachanilla” Naylea “La Niña” Sanabia conservó su título de la Costa del Pacífico, en el peso Mosca, esto al derrotar a Dulce “Mi niña” Galaviz en pelea que estuvo pactada a 10 Rounds.
Esta pelea era muy esperada por los todos aficionados ya que se había anunciado como uno de los pleitos estelares en la cartelera anterior, sin embargo en esa ocasión  la confrontación  entre ambas amazonas del boxeo, no se desarrolló por una lesión que sufriría la ´Niña´ Galaviz,  en su mano derecha, situación que obligó a postergar la pelea.
Siguiendo con  el boxeo de mujeres, la sanluisina, Silvia “Dinamita” Zúñiga, derrotó en la categoría de los pesos completos en 4 rounds a la nativa de Ciudad Obregón, Sonora, María José “Tsunami” Veliz, adjudicándose con esta victoria el campeonato del estado de Sonora.
“Enfermero” Gastélum nuevo campeón
Por otro lado dentro de lo que fue esta nutrida cartelera de campeonatos, el “Enfermero”  Gastélum se coronó en esta ocasión como el nuevo campeón de la Costa del Pacífico en otra explosiva pelea. La pelea estelarizada por Enrique El “Enfermero” Gastélum y Missael  “Mimoso Sánchez”, cubrió  las expectativas del más estricto  aficionado ya que de principio a fin mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos con la adrenalina  disparada al cien por ciento.
Del Meritito Poblado Golfo de Santa Clara, El “Enfermero” puso en serios problemas al tijuanense Missael Sánchez,  quien con garra y ejemplar valentía buscó el Título de la Costa del Pacífico que se disputaría en ese combate pactado a diez rounds dentro del peso completo.
Tal y como se esperaba, de emociones no aptas para cardiacos resultó la función presentada por Red River Promotions que dirige Jesús Escobar, la noche del sábado en la explanada del bosque de la ciudad, evento  avalado por la Comisión de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional del Gobierno del Estado de Sonora a través del delegado de San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, Raúl Quiñones.
En la  prologada velada pugilística que tuvo una duración de por lo menos siete horas, lapso en el que se desarrollaron 17 peleas, verdaderas batallas campales protagonizadas por fuertes titanes de este fascinante deporte como lo es el boxeo, por lo que pronto se espera por parte de la afición y de los conocedores una nueva aparición de estos pugilistas protagonistas estas dos ramos del deporte de los puños.

Dulce Galaviz probó el recto de izquierda de Naylea.

El público en espera de un nuevo enfrentamiento o de una nueva rival.