imagotipo

Obtiene victoria en play off de la Liga Municipal de Primera Fuerza

Otro sensacional encuentro fue el que disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el estadio “Andrés Mena Montijo”, en lo que fue el segundo juego de la jornada dominical del Béisbol de la Liga Municipal de Primera Fuerza, en el inicio de la serie de play off entre  Grizzlies y el conjunto de Bandidos.
Todo dentro de la temporada 2017 que lleva por nombre “Don Ramón ´Chito´ Villegas”.
Juan Manuel Ruiz y Carlos Andrade, manejadores de Grizzlies, enviaron a la loma de los disparos a Eduardo Vidaño que se enfrascó en un duelo de picheo con Francisco Córdova refuerzo para el equipo Bandidos, donde ambos lanzadores tuvieron una excelente labor, pero al final el marcador favoreció a Grizzlies 4 carreras por 1, para poner la serie a su favor.
Los dirigidos por Ángel Luis Sánchez, Bandidos, destacó el vocero de la agrupación, Arturo García Rangel, fueron los primeros en anotar al ponerle numero al marcador en la segunda entrada, con anotación de Mario Márquez, siendo silenciada la ofensiva del equipo en el resto del encuentro.
Francisco Córdova llevaba controlado el encuentro al colgar ceros en las primera cinco entradas, fue en el cierre de la sexta cuando el tercera base de Grizzlies, Gabriel Varela, conecta hit productor de dos carreras para darle la vuelta al marcador, 2 carreras a 1, enseguida Alexis Manríquez conecta cuadrangular para poner el marcador 4 carreras por 1.
El pitcher ganador fue Eduardo Vidaño, lanzó para 7 entradas, aceptó 1 carrera, 5 hits, con 7 ponches, lo relevó José Luis García, con dos entradas lanzadas sin aceptar carrera. La derrota se la adjudicó Francisco Córdova, con labor de 6 entradas, aceptó 4 carreras, con 4 hits y 5 abanicados, recibió ayuda de Alex Miranda que lanzó 2 entradas sin permitir daño alguno.
Destacaron a la ofensiva por Grizzlies, Gabriel Varela al batear de 4-2, Alexis Manríquez de 4-1 con jonrón. Por el equipo de Bandidos, Sergio Sánchez bateó de 4-2.