imagotipo

Pierde Algodoneros su primer juego de semifinal por paliza

Con un score de 14 carreras por 5 el conjunto de los Algodoneros de San Luis Río Colorado cayeron el sábado por la noche ante los Freseros de San Quintín, Baja California, esto en la pelota caliente del mejor beisbol en expansión del norte del país, la Liga Norte de México (LNM).
Al arranque de la postemporada, los Algodoneros buscan empatar la serie allá en tierras cachanillas de los Freseros, donde se habrán celebrado dos juegos de la serie de semifinales, sábado y el domingo 16 de julio, para este martes 18 de julio en punto de las 19:30 horas, la novena sanluisina continúa con esta misma serie de postemporada.
Paralelamente se juega la otra competencia entre los semifinalistas Marineros de Ensenada, los mejores de la temporada, cabe señalar, candidatos favoritos en estadísticas para coronarse en la temporada de la liga en combate aún, ellos disputan sus encuentros ante los Tiburones de Puerto Peñasco.
San Luis arrancaba bien el encuentro, registraron  tres carreras en la alta del primer capítulo, Freseros respondió con rally de cinco carreras en la baja de ese mismo primer episodio, de ahí San Luis no registra en la alta del segundo capítulo, San Quintín hace 4 más en la baja del segundo inning.
Los Algodoneros respondieron con 2 carreras en la alta del cuarto inning, y Freseros hace tres más en el cierre de ese cuarto capítulo de la postemporada.
Después fueron estos mismos “freseros” los que concretan un par de carreras más en la baja del séptimo inning para el total de 14 carreras a 5 de los Algodoneros.
En el departamento de los imparables, fueron 8 de los sanluisinos, por un error, mientras que los de San Quintín, crearon 17 hits con 2 errores.