imagotipo

Los Pieles Rojas de Washington han firmado al linebacker Nico Marley

Los Pieles Rojas de Washington anunciaron que han firmado al linebacker Nico Marley, nieto del popular músico jamaicano de reggae Bob Marley.

El jugador fue titular indiscutible en su etapa de colegiales con Tulane donde logró consolidarse con seis capturas y media y cuatro intercepciones en medio centenar de juegos disputados.

Además, trae en las venas este deporte, ya que su padre Rohan Marley jugó en la universidad de Miami con leyendas de la NFL como Warren Sap y Ray Lewis, y posteriormente jugó en la liga canadiense de futbol americano.

Nico fue firmado tras una concentración de novatos para ver prospectos para el equipo de Washington, junto a él también fueron adheridos al equipo el ala cerrada Manasseh Garner además del esquinero Tevin Homer.
JAGUARES
Jacksonville.- El corredor Leonard Fournette, seleccionado con el número cuatro global en el pasado draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), firmó su contrato de novato con Jaguares de Jacksonville.

Como una de las principales selecciones colegiales, el joven corredor fue bastante observado por los reclutadores de la NFL debido a su tonelaje y a su gran carrera colegial en LSU.

Fournette brindará un poco de aire fresco y joven a una rotación de corredores que incluye a Chris Ivory, T.J. Yeldon y a Corey Grant para absorber tacleadas y ganar esas yardas difíciles para cualquier otro acarreador.
FILADELFIA
Filadelfia.- Pese a contar ya con un ataque temible, Águilas de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), contrató al corredor agente libre LeGarrette Blount por una temporada.

De acuerdo con la página oficial del equipo, el veterano de 30 años de edad viene de acariciar la gloria con Patriotas de Nueva Inglaterra en una campaña donde, además de ganar el Súper Tazón 51, se convirtió en líder de anotaciones por tierra con 18 y pasó por primera vez la marca de las mil 100 yardas, al registrar mil 161 en 299 acarreos.

Durante la pretemporada, el corredor había sido tanteado por equipos como Cardenales y Gigantes, sin embargo, fue el conjunto de Filadelfia quien logró los servicios del agente libre a cambio de 2.8 millones de dólares, de acuerdo a la página oficial de la NFL.

La llegada de Blount a las Águilas será una importante adición en un plantel con bastante talento a la ofensiva que incluye a los también corredores Ryan Mathews y Darren Sproles, los receptores Jordan Mathews y Alshon Jeffrey, y al mariscal de campo de segundo año Carson Wentz.

Federales detienen a sospechoso

Federales detienen a sospechoso

Anoche como a las 8 en la avenida Mérida y calle Ocho policías federales detuvieron a un sospechoso y de momento se ignora que le aseguraron. Policías municipales acudieron ante reporte de disparos, encontrando a elementos de la Policía Federal Ministerial que sólo les informaron que estaban realizando un operativo.

Fredy Mejía

local

Invitan a inscribirse en los cursos

Invitan a inscribirse en los cursos

Los padres de familia deben motivar a sus hijos para que asistan a clases de arte, ya que es importante que ocupen bien su tiempo libre

Bajará temperatura a 5° centígrados

Bajará temperatura a 5° centígrados

Emiten algunas recomendaciones

Los sueños se pueden hacer realidad, manifestó Jack Crivelli

Los sueños se pueden hacer realidad, manifestó Jack Crivelli

El actor dio voz a varios personajes de la película animada “El libro de la vida” y es catalogado como el conductor más loco e irreverente de Latinoamérica

Comenzó la instalación de postes para video vigilancia

Comenzó la instalación de postes para video vigilancia

Se colocaran en 38 puntos de la ciudad y el valle

Pacientes señalan no reciben todas las medicinas

Pacientes señalan no reciben todas las medicinas

Sigue el desabasto de medicamentos en la Secretaría de Salud del Estado, casi nunca se entrega el 100% de estos

destacados

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México

Peña Nieto inaugura la XXII Conferencia Latinoamericana del Banco Santander

En este evento se dieron cita más de 190 instituciones de inversión y las 120 empresas cotizadas más importantes de la región

Ferriz de Con denuncia a funcionarios del INE por filtrar datos del padrón electoral

El aspirante a una precandidatura acusó a El Bronco, a Margarita Zavala y a Édgar Portillo de comprar credenciales

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Lista la acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad

Senadores del PRD, PT-Morena y PAN serán quienes entreguen este viernes el escrito a la Suprema Corte