/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Justicia

Decomisan más de 1 millón de dólares y armamento en Obregón, Sonora

Armas y dinero se encontraban en el interior de un almacén de una reconocida franquicia de autoservicio

Policiaca

Hallan autos de los pistoleros

Son 2 Dodge Chargers color gris, uno con la defensa delantera color negro en el que huyó el atacante de la avenida Sonora y calle 23.

Campo

Es agricultura foco rojo del agua

Se pierden grandes volúmenes de líquido a falta de riego tecnificado; por otra parte San Luis reinyecta agua a los mantos

Deportes

Jugadores de la región dispuestos a “Ponchar al cáncer”

“Ponchemos al Cáncer” es el promocional con el que invitan a los deportistas a participar en el Torneo de Slow Pitch Mixto a beneficio de la señora Mirta Barrios

Círculos

Festejan a compañeros del grupo bohemios

Los integrantes de la agrupación “Recordando el ayer”, disfrutaron de un convivio especial para dos cumpleañeros

Local

Anuncia Protección Civil frente frío

Las bajas temperaturas comenzarán a percibirse a partir de tarde del domingo 26, y continuará hasta la tarde del lunes, para luego ascender un poco la mañana del martes

Policiaca

Tremendo incendio acaba con vivienda

-Los hechos en Colonias Nuevas, valle de Mexicali que colinda con Luis B. Sánchez, donde el fuego fue combatido por bomberos de ambos poblados.

Justicia

Decomisan más de 1 millón de dólares y armamento en Obregón, Sonora

Armas y dinero se encontraban en el interior de un almacén de una reconocida franquicia de autoservicio

Campo

Es agricultura foco rojo del agua

Se pierden grandes volúmenes de líquido a falta de riego tecnificado; por otra parte San Luis reinyecta agua a los mantos