/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

En riesgo de desaparecer cultura Cucapá

Para lograr apoyos que conserven la identidad de la tribu de la localidad, es necesario que se mantenga unida y organizada y las autoridades de Gobierno la apoyen

Local

En abandono más de 50 locales del Centro

Lejos de reactivarse las ventas en el cuadro comercial, diferentes factores como el contado apoyo de los gobiernos, la falta de estacionamiento y el clima, han llevado a varios negocios a cerrar sus puertas al cliente

Local

Detectan a 9 moscos con Zika y Nilo

Los insectos fueron atrapados en áreas aledañas al río Colorado y otras más, a la altura de la calle Condado 12 y la avenida F; las autoridades ya trabajan esparciendo insecticida para evitar la proliferación

Deportes

Blue Jays y Hellcats se juegan el pase

Este lunes se define la situación de las Intermedias

Policiaca

Ocasiona volcadura tras hacer colisión

Según información obtenida, el saldo de dicho accidente fueron daños materiales en vehículos y un lesionado, aunque no de gravedad

Local

Debe Santos eliminar el DAP

Actualmente el sanluisino paga 228 pesos al año por este concepto el cual se cobra puntualmente en los recibos de la luz pero va a las finanzas del Ayuntamiento

Círculos

Preside Israel Hernández Club Rotario del Desierto

Ante autoridades municipales y del Distrito 4100 personalidades asumen nuevos cargos

Local

En riesgo de desaparecer cultura Cucapá

Para lograr apoyos que conserven la identidad de la tribu de la localidad, es necesario que se mantenga unida y organizada y las autoridades de Gobierno la apoyen

Local

En abandono más de 50 locales del Centro

Lejos de reactivarse las ventas en el cuadro comercial, diferentes factores como el contado apoyo de los gobiernos, la falta de estacionamiento y el clima, han llevado a varios negocios a cerrar sus puertas al cliente