/ jueves 10 de marzo de 2022

Checo Pérez ya tiene su propio Cars, te contamos detalles

Mattel, Disney y Pixar rinden homenaje al piloto mexicano Checo Pérez, a través de un auto personalizado a escala

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

Campo

Empresas datileras consideran usar drones para polinización y reducir costos en el valle

Ese tipo de tecnologías podría abaratar los costos en por lo menos un 50 por ciento; al menos, una empresa local considera usarlos

Cultura

Estudiantes del valle sanluisino demostrarán sus talentos artísticos en Puerto Peñasco

El equipo de danza contemporánea y declamación de la Secundaria Técnica número 12 participará en la etapa regional de los Eventos Artísticos y Culturales de la SEC

Local

Sindicato de UES entrega demanda de emplazamiento a huelga

La huelga podría estallar el próximo martes 30 de abril, sin embargo, todavía están en pláticas con las autoridades correspondientes para tratar de llegar a un acuerdo

Elecciones 2024

La apatía ciudadana dificulta la formación de mesas directivas en el municipio: INE

Mucha gente no quiere ser funcionario de casilla, incluso, cuando llega el día de las elecciones y aceptan participar, no lo hacen

Local

Emprendedoras sanluisinas encuentran en el negocio su camino hacia el éxito

La mayor parte de las personas que emprenden sus propios negocios son mujeres, y lo han logrado por muchos motivos

Ecología

Pejerreynas recolectan una tonelada de basura de las playas del Golfo

“Tenemos en mente reutilizar parte de la basura que recolectamos en esta campaña de limpieza. Queremos darle un segundo uso pues estamos a favor del reciclaje” - Ciry Aldama