/ jueves 10 de marzo de 2022

Checo Pérez ya tiene su propio Cars, te contamos detalles

Mattel, Disney y Pixar rinden homenaje al piloto mexicano Checo Pérez, a través de un auto personalizado a escala

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

A través de la creación de un auto a escala 1: 55 de Cars, Mattel, Disney y Pixar realizan un homenaje al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, modelo que le fue entregado a modo de reconocimiento; de esta manera el tapatío se une al equipo de Rayo McQueen, tal y como lo han hecho otros reconocidos pilotos de automovilismo.

"Estoy muy agradecido con Mattel y Disney por este homenaje, en el que inmortalizaron mi personaje con un carrito temático. El carrito tiene mi número y mi logo y cada detalle es espectacular. Cars es de mis películas favoritas y más ahora que a Chequito le encanta", comentó Checo.

Escala 1:55 de Cars / Mattel

Este vehiculo a escala no estará a la venta ya que fue producido en exclusiva para su colección personal.

Dicha entrega se llevó a acabo en el marco de la campaña de Cars “Radiador Springs All Stars”, en donde las empresas Mattel, Disney y Pixar buscan inspirar a los niños y niñas a través de sus personajes y de la trayectoria de deportistas y personalidades que sobresalen en sus profesiones, impulsándolos a lograr sus metas a través del juego y la diversión.

El carrito tiene el número y logo del mexicano / Mattel

Círculos

Se realizó exposición fotográfica de Pablo Landa Rivera

El arquitecto, con una selecta serie de imágenes, brinda una mirada retrospectiva a las obras de construcción del viejo San Luis Río Colorado

Local

Antonio Oseguera el primero en llevar sanluisinos a trabajar al campo de EU con visas H2A

Debido a la dificultad de conseguir mano de obra local, decidió usar el programa de visas H2A y llevar a Estados Unidos los primeros 34 jornaleros mexicanos

Local

Durante las vacaciones aumentan los accidentes en casa

Padres de familia deben extremar precauciones para evitar estos casos

Sociedad

Tras varios meses, México registra menos de 10 mil casos de Covid-19

La Ssa prevé que los registros continúen disminuyendo hasta regresar a los números previos al inicio de la quinta ola

Justicia

FGR logra penas de hasta 25 años contra tres hombres por delincuencia organizada en SLP

Luego de 11 años de haber sido detenidos, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada dio las sentencias

Local

Yuma, Arizona: En verano aumentan los casos de ahogamiento en niños

Agosto es el Mes de Concientización Sobre el Impacto del Ahogamiento

Moda

Moda sustentable: ¿qué es un armario cápsula y cómo crearlo?

Hoy en día son cada vez más las personas que buscan tener un clóset sostenible y práctico

Mundo

EU y Canadá extienden alertas de viaje a estados de México por ola de violencia

El gobierno de EU pide a sus ciudadanos no viajar a 16 estados, mientras que Canadá activó alerta naranja para 14 estados