Barrileros buscan rival para el regreso

La novena es dirigida por el experimentado jugador y ahora probando suerte como manejador, Germán Contreras

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · sábado 20 de febrero de 2021

En las otras categorías varonil hay jugadores de Barrileros./Archivo | Tribuna de San Luis

El conjunto de los Barrileros que se encontraba debutando en el softbol de la temporada dominical del torneo oficial organizado por la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, está en etapa de preparación y reclutando a los integrantes que formaron el line Up que jugó durante la temporada 2020.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

La novena es dirigida por el experimentado jugador y ahora probando suerte como manejador, Germán Contreras.

Contreras, manifestó que será en cuanto se permita jugar y volver a los terrenos de juego de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, especialmente en la casa de Barrileros, el estadio Rafael Sánchez “el Sanchito”, ubicado por la avenida Juárez y calle 38, todos sus elementos saltarán al campo, primero en busca de rivales para comenzar con los partidos amistosos o de preparación y después para continuar con la temporada que por razón de la contingencia sanitaria, se vio afectada el año pasado, por tanto inconclusa dentro de su rol regular.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Entre los jugadores que destacan en el equipo Barrileros, se encuentran: David Pulido que juega la primera base, Jr. Bravo el catcher del equipo, segundo en el orden al bat, Everth Llamas en la tercera base, tercer bat, el 4to. Tolete del equipo, Germán Contreras el jardinero central, Nestor Sánchez el fielder izquierdo 5to. Bat, Daniel Pérez el sexto bateador del equipo y jugador del campo corto, Ricardo Rivera en el séptimo del orden jugador de la segunda almohadilla, Efraín Sánchez, el octavo pasajero y jardín derecho y Ricardo Jiménez el Jugador Designado por el pitcher.