imagotipo

El “Canelo” noqueará a Golovkin

Luego de que sus vaticinios de que Saúl “Canelo” Álvarez derrotaría sin problemas a Julio César Chávez júnior y que igualmente Saúl tenía los recursos para frenar la racha victoriosa de Gennady “GGG” Golovkin, el ídolo panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán manifestó que el astro jalisciense noqueará al héroe kazajo, si se concreta una segunda entrevista entre ellos.

Según el criterio del legendario “Mano de Piedra”,  el “Canelo” ganó la primera pelea a Golovkin, en la cual los jueces arrojaron un resultado de empate, el pasado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Otra peleador que marcó historia, el nicaragüense Rosendo “Búfalo” Álvarez coincidió con lo expresado por Durán, y agregó su opinión de que el “Canelo” tiene el talento para destacar por muchos años. Incluso, Rosendo aseguró que para él no sería una una sorpresa si Álvarez llegara a ser más grande que el César, JC Chávez.

“Cuando vino la pelea de Golovkin y ‘Canelo’, le dije a ‘Canelo’ que no se preocupara”, estableció Durán en charla con ESPN. “Le dije a Canelo, no te preocupes que ‘Triple G’ te viene a matar y eso a ti te conviene, y así fue, vino a matarlo. Le dije a ‘Canelo’, boxéalo un poco que tú te lo ganas, tú pegas duro y él se va a entregar, y para mí ganó Canelo”, estableció el tetracampeón del mundo.

 

GOLOVKIN FALLA

MUCHOS GOLPES

El “Mano de Piedra” reiteró: “Viene la revancha, ya lo va a conocer y se va a ver mejor. Cuidado, que hasta lo noquea, después de eso me van a dar la razón”, sentenció.

Para el “Búfalo” Álvarez, a quien se recuerda por haber sido campeón de peso mínimo y minimosca, pero sobre todo por sus dos encuentros contra Ricardo “Finito” López, no hay duda de que Saúl saldrá avante en una segunda contienda con el kazajo.

“Ganará ‘Canelo’, él ya sabe que puede resistir la pegada de ‘GGG’; y Golovkin es un peleador que tiene muchas deficiencias al atacar, su ataque no es muy efectivo, falla muchos golpes, tiene poder pero al poder se vence con inteligencia. ‘Canelo’ peleó muy inteligente la pelea pasada, le faltó presionar un poco más para llevarse la victoria”, asentó.

Rosendo Álvarez estima que el “Canelo” se va a convertir “en el ídolo más grande del pueblo mexicano y del mundo entero, tiene todos los elementos, es joven, tiene pegada, es inteligente peleando. Ya demostró que ha evolucionado después de haber perdido con Mayweather, si Mayweather regresa, el ‘Canelo’ lo noquea”.

Al preguntarle sobre si pensaba que el “Canelo” Álvarez podría superar a Chávez, el “Búfalo” aseveró: “No es fácil, Chávez era un rey, peleadorazo de los pies a la cabeza, pero no todo es eterno, puede ser que ‘Canelo’ nos vaya a dejar con la boca abierta a todos por su pegada, tiene un poder espectacular y una línea de boxeo muy buena, ‘Canelo’ noquea a Golovkin”.

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Elementos pertenecientes a la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, lograron la intercepción de un contrabando de metanfetaminas, la cual se estima que tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 144 mil dólares. Fueron agentes destacados en el punto de control de inmigración de estación Welton,

Joel Olea

local

Hubo llamada de atención en el aguamala

Hubo llamada de atención en el aguamala

Debido a manejos inadecuados del producto la Unidad Sanitaria realizó una advertencia, igualmente la Reserva de la Biosfera emitió sugerencias para el manejo de los desechos inorgánicos

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Las bases deben ser más creíbles para que el solicitante sea elegible para que le otorguen el permiso

Descartan aumentar la cobertura educativa

Descartan aumentar la cobertura educativa

Con la entrada del nuevo gobierno federal, se espera que se pueda aumentar la cobertura en educación superior.

Forman niños emprendedores de negocios

Forman niños emprendedores de negocios

La Feria Infantil del Emprendimiento se realizó en el marco de la clausura de los cursos que se impartieron a niños y niñas dentro del programa “Business Kids”

Le temen a las lluvias fuertes

Le temen a las lluvias fuertes

Rara vez llueve en la ciudad, por ello a los sanluisinos les agarra por sorpresa y consideran no estar preparados

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco