imagotipo

Gallo Tapado Jr ante Clímax Jr

  • en En el Ring

Tres júniors visitarán el próximo domingo 17 de septiembre el bello estado de Aguascalientes, se trata del consentido de los aficionados a la lucha libre, Gallo Tapado Jr., así como de los rudísimos Clímax Jr. y Jaque Mate Jr., quien junto con Príncipe Payaso están programados para lo que será la función estelar que se celebrará en punto de las 17:00 horas en el Gimnasio Marlyc.

La promotora LMDC, Lucha Mexicana De Calidad, los llevará a tierras hidrocálidas para demostrar que los gladiadores locales tienen con qué, pues en el bando técnico estará con El Gallo Tapado Jr. y Clímax Jr., además del local, Slaider el cual se ha convertido en la sensación en cada estado de la República Mexicana.

Entre los rudos de esta súper estelar también se contará con un gladiador local, El Murciélago de Aguascalientes del cual se hablan buenas cosas. De esta forma los aficionados de este deporte-espetáculo verán algo diferente, pues muy pocos le apuestan al talento joven y esta empresa empieza a fusionar grandes estrellas con deportistas locales de calidad.

Para Jaque Mate Jr., Clímax Jr. y Gallo Tapado Jr. es bueno que empresas de nueva creación se fijen en ellos y sobre todo enfrentarlos con gente de esos lugares, “el ir a Aguascalientes para medirnos con otros júniors es bueno, pero más el enfrentarnos con elementos de esa localidad, es una oportunidad buena para ellos y claro que para nosotros también, veremos si es cierto que el tal Murciélago es muy bueno”, señaló El Gallo Tapado Jr.

El cartel cuenta con cuatro luchas más, la contienda semiestelar será un combate estilo Royal Rumble, en el cual subirán 12 elementos cada minuto y medio, la regla es que el luchador que suba al ring y sea bajado del mismo queda eliminado. Estos son los gladiadores que verán acción: Caballero Aztk, Penumbra, Zairus Reed, Poison Red, Sybor, Siparky, Hitman, Mandraque, Rey Jaguar, Guerrero Maldito, Mulato y Rose Garde.

La tercera lucha será una guerra de estados entre los científicos Buky y Murciélago por Zacatecas, quienes se miden a los temidos rudos Joker Clown y Crown Danger, de tierras hidrocálidas. Mientras que en la segunda es un mano a mano de bellas y aguerridas amazonas como Diosa de Plata contra La Ilegal, en una contienda en donde ya tienen más que cantada la tan esperada lucha de apuestas máscara vs. máscara. La lucha que abrirá cartel es Halcón Fire y Centinela ante Guerrero Itara y Príncipe Blanco.

Finalmente el representante de la promotora, LMDC, José Macías García espera cada mes traer a tierras hidrocálidas a puros luchadores júniors de leyendas de la lucha libre de México con el apoyo de los empresarios locales y también de la Honorable Comisión de Lucha Libre y Box del estado de Aguascalientes, misma que preside el señor Gerardo Olivares.

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Interceptan cargamento oculto de Metanfetamina

Elementos pertenecientes a la Patrulla Fronteriza del sector Yuma, lograron la intercepción de un contrabando de metanfetaminas, la cual se estima que tiene un valor en el mercado negro por el orden de los 144 mil dólares. Fueron agentes destacados en el punto de control de inmigración de estación Welton,

Joel Olea

local

Hubo llamada de atención en el aguamala

Hubo llamada de atención en el aguamala

Debido a manejos inadecuados del producto la Unidad Sanitaria realizó una advertencia, igualmente la Reserva de la Biosfera emitió sugerencias para el manejo de los desechos inorgánicos

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Renuevan reglas de búsqueda de asilo en EU

Las bases deben ser más creíbles para que el solicitante sea elegible para que le otorguen el permiso

Descartan aumentar la cobertura educativa

Descartan aumentar la cobertura educativa

Con la entrada del nuevo gobierno federal, se espera que se pueda aumentar la cobertura en educación superior.

Forman niños emprendedores de negocios

Forman niños emprendedores de negocios

La Feria Infantil del Emprendimiento se realizó en el marco de la clausura de los cursos que se impartieron a niños y niñas dentro del programa “Business Kids”

Le temen a las lluvias fuertes

Le temen a las lluvias fuertes

Rara vez llueve en la ciudad, por ello a los sanluisinos les agarra por sorpresa y consideran no estar preparados

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco