imagotipo

Niebla Roja y Princesa Sugehit, sin máscara en el 84 aniversario del CMLL

Drama y emoción fue lo que se vivió en el 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre ayer en la Arena México, escenario que fue testigo de la caída de dos máscaras y que por primera vez dos amazonas expusieron la incógnita. Gran Guerrero y Zeuxis resultaron los grandes vencedores, al tiempo que Niebla Roja y Princesa Sugehit pagaron cara la osadía de arriesgar lo más sagrado en su carrera como luchadores profesionales.

Ante una buena entrada, el público se entregó con todo, hubo de todo, lances, castigos severos y espectaculares y el colorido dentro y fuera del coso de la colonia Doctores. Había lágrimas y rostros de incredulidad entre el ferviente sector de aficionados que no daban crédito a lo que veían sobre el campo de batalla de seis por seis.

 

CHOQUE LAGUNERO

La venganza finalmente fue consumada, el “Hermano Chulo” de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

La primera caída se fue como un suspiro, Niebla Roja sometió con paquete a su oponente, quien de inmediato se repuso en la intermedia con palanca al brazo.

Nada para nadie, el combate salió del cuadrilátero, ríspidos castigos y un paseo entre las butacas, además de la máscara rasgada de Gran Guerrero, quien supo reponerse y entre un sinfín de conteos de dos segundos, al final, un poderoso suplex puso el punto final a este match, en el que Niebla Roja perdió la incógnita, y de paso, Gran Guerrvero recuperó el diseño de su hermano, quien tanto reclamó después de varios meses.

 

LAS AMAZONAS ESCRIBIERON SU HISTORIA

Sin lugar a dudas, la batalla entre Princesa Sugehit y Zeuxis superó las expectativas entre los aficionados que no creyeron que el “Puertorican Poewer” se hiciera de la identidad de Ernestina Sugehit Salazar Martínez, con 37 años de edad, 21 como luchadora profesional y originaria de Monterrey, Nuevo León.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones.

El final de la contienda no pudo ser más cardiaco con el polémico trabajo de Reyes Landa, el “Tirantes”, quien en repetidas ocasiones contó de manera lenta hasta dos segundos; pero, Zeuxis pudo recuperarse y sacando todas sus fuerzas, llevó a la regiomontana hasta la tercera cuerda para castigarla con un spanish fly y poner fin a un misterio de 21 años.

 

OTROS RESULTADOS

Flip Gordon, Carístico y Volador Jr. vencieron  en tres caídas a los rudos Último Guerrero, Kojima y Mephisto, con triple toque de espaldas, en la lucha semifinal.

La Peste Negra, conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino superó en dos al hilo a Rush, Kráneo y Sam Adonis, luego de que el “Rudo de las chicas” fauleara al “4:40”, en la tercera batalla.

En la segunda, Sansón, Cuatrero y Forastero perdieron ante Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente. En al inicial, Stuka Jr., The Panther y Blue Panther Jr. no pudieron ante la rudeza de Hechicero, Dragón Rojo Jr. y Pólvora.

Salvaje golpiza recibe hombre

Salvaje golpiza recibe hombre

Agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, se encontraron a una persona que se encontraba todo ensangrentado y en mal estado físico, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que aparentemente fue golpeado por

Joel Olea

local

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Es importante que los padres de familia estén al pendiente del desempeño de sus hijos en el presente ciclo escolar, manteniendo comunicación con los profesores.

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Según el portal del INE, la campaña de la coalición Morena-PES-PT se financió de aportaciones de militantes de los partidos

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

La mujer presentó al menor en un consultorio de una farmacia similar en el fraccionamiento El Cóndor alegando que por ser "travieso" tuvo que reprenderlo

Estudiará comisión paquete de Ley 288

Estudiará comisión paquete de Ley 288

El pueblo les mandó un claro mensaje al darle la confianza a 20 de 21 diputaciones a Morena, PES y PT, qué lástima que se quiera asaltar así el congreso.

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Le restan recursos a rubros como Medicamentos para dárselo a la Comandancia; en Sesión de Cabildo la Síndico Municipal dice son ahorros

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo