Una verdadera fiesta de vuelacercas fue en la que se convirtió el encuentro que se dio entre las novenas de los Toros y los Serpientes, en la espectacular categoría de la Tercera Fuerza B de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis en el estadio Lázaro Cárdenas.
El encuentro se desarrolló con un equipo de Serpientes que se fue arriba desde la parte baja de primera entrada registrando la primera carrera en home.
Te podría interesar: Selección Azul gana a la Roja 3 carreras a 2
Esto en los spike del jardinero central, Mauriell Flores quien fue impulsado por Héctor García al conecta un extra base al experimentado pitcher Omar Flores. Más tarde, llegó el empate de Toros que lograron irse arriba con marcador de 3 carreras por 1 en la parte alta de la quinta entrada, destacó el vocero del juego, Edgar Álvarez Vizcarra.
Las emociones no terminarían aquí, agregó el narrador, ya que vendría Víctor Salinas para pegar un palo de vuelta entera en la parte baja de la sexta para descontar en el marcador y ponerse abajo por una sola carrera, después llegaría Iván Salas en la misma entrada para remolcar a Ángel Barragán colocando la pelota del otro lado de la barda también, en lo que a la postre se convertiría en duelo de vuelacercas.
Con lo anterior, esto se pondría en ventaja 4 a 3 para Serpientes, pero en el mismo sexto capítulo todavía faltaría Mishell Flores Padilla para enfrentar al lanzador Jesús ´Chuy´ Escalante para tomar turno al bat en lugar de José M. Calistro y pegar semejante salvajada de batazo para aumentar la ventaja 5 a 3. Así terminaría la sexta entrada.
Al inicio del séptimo y último rollo, vendría el segunda base de Toros, Miguel Insunza para aportar con otro cuadrangular solitario, ya enfrentando a Martín Parada Jr. y descontar la ventaja a una carrera, pero esto no acababa aún y de eso se encargaría Erick Machuca para mandar la pelota a lo profundo del jardín hasta la calle para así poner otro cuadrangular solitario y empatar el marcador a 5 carreras por bando en la parte alta de la séptima.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Un juego emocionante, que mantuvo a los espectadores que se dieron cita en el Lázaro Cárdenas al borde de la butaca, hasta que llegó Mauriell Flores para colocarse en la primera almohadilla por vía del pasaporte, y así de nuevo el turno para Héctor García a hacer su magia con el tolete, tal como pasó en el primer episodio para pegar un batazo de línea por la pradera del jardín derecho y así remolcar la carrera de la victoria para Serpientes y poner el marcador final de 6 carreras contra 5 y dejando en el campo al rival en semejante festín de cuadrangulares.
Cabe mencionar que Jose M. Calistro, relevó en el círculo de los disparos a Martín Parada Jr. con el marcador empatado a 5 carreras y se llevó la victoria, mientras la derrota se la llevó el experimentado pitcher Jesús Escalante. Así de esta misma manera, Omar Flores y Martín Parada se van sin decisión en este encuentro.