imagotipo

Chivas busca el título y espera respuesta de su directiva

  • en Futbol

Z
apopan.- La paciencia llegó a su fin, Chivas, a horas de disputar la final de Concacaf, protestó públicamente la falta de pagos en las primas que se ganaron hace un año tras lograr el doblete, la liga y la copa fueron rojiblancas, pero los premios no.

Los reclamos aparecieron la semana pasada a través de redes sociales y anoche, en el reconocimiento de cancha, antes de enfrentar al Toronto, la pólvora detonó.

El plantel salió con una playera blanca y la leyenda: “Vamos por otro título, afición y jugadores estamos unidos #DirectivaCumplanSuParte”,

Matías Almeyda y Jair Pereira no emitieron cometarios sobre ese tema frente a los micrófonos, pero el reclamo es real. El mensaje fue directo a Jorge Vergara y José Luis Higuera.

La práctica arrancó con una reunión de todos en el centro del campo. Almeyda dialogó con sus jugadores varios minutos y luego comenzaron a trotar.

Nadie se quitó el uniforme albo, los jugadores que ganaron el doblete en el Clausura 2016 utilizaron el jersey citado, mientras que los más jugadores jóvenes sólo se voltearon la indumentaria.

Almeyda y su cuerpo técnico tampoco mostraron las playeras, pero apoyan a sus elementos.

La molestia llegó a su tope, Chivas continúa unido, quieren otro título, van a pelear por el, pero al mismo tiempo exigen sus derechos.

Las cámaras fotográficas y de vídeo tomaron aspectos y tras varios minutos de acceso libre, fueron retiradas del lugar.

El mensaje llegó, ya fue leído y escuchado por todos.




A TORONTO POR EL ATENTADO QUE SUFRIERON


Z
apopan.- El título del área e ir al Mundial de Clubes quedó un poco al costado. Greg Vanney, consternado por lo que sucedió en Toronto, espera darle algo de alegría a su ciudad. El atentado en el que un automovilista atropelló a varias personas causándoles la muerte lo afectó a él y a todo el grupo. “Queremos darle una gran felicidad a la ciudad de Toronto, nos duele lo que sucedió. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias de este acto sin mente”, dijo.

Vanney lució frágil: “He estado en varias ciudades y Toronto es una de las mejores, la gente es tolerante y la policía es increíble. Es una ciudad increíble, es algo impactante lo que pasó”, expresó.

Ese dolor que tiene la ciudad es un impulso para los canadienses: “Las cosas pasan, lo que sucedió nos motiva a dar un extra. Estamos listos para representar a nuestra ciudad y darles una alegría”, recalcó.

Greg sabe que están abajo, pero confía en la calidad de su plantel para darle la vuelta al marcador: “No necesito convencer a mis jugadores, sabemos qué es lo que tenemos que hacer”, recordó en técnico candiense.

Acuchillan a un hombre en riña

Acuchillan a un hombre en riña

Por causas hasta el momento desconocidas un hombre de 45 años fue herido con un cuchillo lechuguero frente a su domicilio en la colonia Progreso, durante en riña, en la que al intervenir su hijo de 29 atacó con un ladrillo al agresor, quien finalmente se dio a la fuga

Fredy Mejía

local

Pide evitar las descalificaciones

Pide evitar las descalificaciones

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN aseguró que “hablar mal de alguien es hablar peor de uno mismo”.

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Será real la baja del 16 al 8% de IVA

Lorenia Valles dijo que cumplirá las promesas que hizo en campaña de trabajar en beneficio de los sonorenses

Hay vacunas anti influenza

Hay vacunas anti influenza

Poco más de 36 mil dosis de vacuna contra la influenza se tienen a disposición de la población sanluisina en el Centro de Salud Urbano de la Secretaría de Salud de Sonora

Causan lluvias retraso en pisca

Causan lluvias retraso en pisca

Un 95% de la producción algodonera se va a mercados de India, Japón y China, el resto se comercia con los textileros de Puebla

Legalizar el aborto reduce riesgos

Legalizar el aborto reduce riesgos

Feministas coinciden en que ninguna mujer ve el aborto como algo sencillo, el miedo a practicarse uno es común, pero cuando alguien decide hacérselo es porque tiene razones de peso para tomar esa decisión.

destacados

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Tras desaparición de periodista, Turquía registra consulado saudita

Un grupo especializado de trabajo realiza una inspección del consulado saudita, para esclarecer la desaparición del periodista Jamal Khashoggi

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Trump insinúa que “asesinos por cuenta propia” mataron al periodista saudí

Amigos de Khashoggi aseguraron que el periodista fue asesinado en el consulado de su país

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

Necesita el NAIM otros 88 mil mdp para inversión

La comisión de Desarrollo Aeroportuario del Congreso capitalino se encargará de conjuntar la información, estudios y opiniones técnicas

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

El anfitrión paga casi todo: embajador Rapahel Steger Cataño

Se debe ofrecer a los visitantes las garantías que van desde la seguridad hasta su alojamiento, y entrevistas privadas con el nuevo Jefe de Estado

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

Papa canoniza a Pablo VI y Romero, “el obispo de los padres”

La misa de canonización fue celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano, ante más de 80 mil personas