imagotipo

Chivas ya está en la CDMX para partido de vuelta

  • en Futbol

Fue una gran sorpresa para las chicas del equipo femenil de Chivas el recibimiento que tuvieron justo a su llegada a la Ciudad de México.

Se notaba en sus rostros. Ni ellas ni cuerpo técnico y mucho menos seguridad imaginaron la magnitud de sus logros.

Dicen que es la Capital rojiblanca, así lo demuestran en cada llegada del plantel varonil, pero los malos resultados y la ausencia en la Liguilla del conjunto varonil  obligaron a la afición de Guadalajara apuntar a otro lado.

Por eso, tal como lo hacen cada que llega el cuadro del “Pelado” Almeyda  al aeropuerto, los barristas acudieron al AICM para recibir a las chicas. Con bombos y platillos formaron el ya clásico pasillo por el que una a una desfilaron las jugadoras.

Pero la euforia, las ganas por tomarse fotos y por tener algunas declaraciones de las protagonistas de la Semifinal de este sábado cambiaron el panorama.

Los aficionados y medios de comunicación comenzaron a correr detrás de ellas y fue poco lo obtuvieron. La seguridad rojiblanca no fue suficiente, incluso hubo algunos empujones y alguien cayó apenas salió por la puerta de cristal. Las jugadoras subieron de inmediato al camión, que por cierto, es la primera vez que las transporta. Desde ahí, las chicas aprovecharon para capturar con sus celulares ese gran momento.

El equipo femenil de Chivas tiene un pie en la Final, llegaron motivadas luego de la remontada en el juego de ida de la Semifinal frente a las Águilas y las más de 200 personas que las recibieron las incrementaron aún más. Hoy, en el estadio Azteca, podrían completar su pase. 

 

Pasión idéntica

El escudo del Rebaño Sagrado representa el estilo de vida de gran parte del país. No importa que sea el equipo varonil o femenil, la pasión por el equipo más popular de todo México mantiene viva la esperanza de ver a los mexicanos en lo más alto.

Ayer, una vez más la gente se volcó con su equipo. No importó que fuera el recién nacido equipo femenil. El genero, para apoyar al Guadalajara, no importa. Las mujeres fueron igual o hasta más vitoreadas que el equipo varonil.

Reconocidas por su triunfo en la ida ante América por 4-2, la gente le cantó con la pasión que caracteriza a la escuadra rojiblanca.

Incluso el técnico Luis Fernando Camacho sintió la piel “chinita”. El entrenador reconoció que la gran respuesta de seguidores que los esperaron en el aeropuerto capitalino es una inyección de energía que tenemos de cara al partido de vuelta del Clásico de Clásicos.

“Lo estamos disfrutando, la verdad, y muy contentos. Traemos la emoción a flor de piel y esperamos mañana (hoy) queremos corresponderles igual”, dijo el estratega rojiblanco entre cientos de seguidores.

Las tapatías saben que la serie no está cerrada, por lo que en el Azteca, inmueble que no pesará, buscarán amarrar su pase a la Final. “Contentos y esperando que mañana saquemos un resultado favorable. Estamos conscientes de a lo que nos enfrentamos, lo que tenemos”, confesó Camacho al ritmo de las porras tapatías. 

“Yo creo que no nos va a afectar; lo vamos a disfrutar”, remató  la jugadora con un nudo en la garganta.

Asegura ejército maletas con droga

Asegura ejército maletas con droga

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron más de 192 kilos de la droga conocida como metanfetamina, además de otros cuatro kilos de heroína, luego de que el personal militar llevara a cabo reconocimientos terrestres alrededor de ese lugar, encontrándola abandonada entre las brechas del desierto. Estos

Joel Olea

local

Un éxito servicios de “Enfermería”

Un éxito servicios de “Enfermería”

Alrededor de 600 servicios ofreció en dos meses la Dirección Municipal de Salud Pública: Aplicaciones intramusculares, curaciones, suturas, etc

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Arrojan cadáver de mujer en fraccionamiento en Mexicali BC

Al momento peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes de la Policía Ministerial investigan el hecho.

Sale caro conducir ebrio

Sale caro conducir ebrio

Durante los puntos de revisión se aplica el alcoholímetro, son multados quienes resultan con grados de alcohol

También los Delegados iniciarán en septiembre

También los Delegados iniciarán en septiembre

Los doce regidores de la planilla electa se encargarán de consultar a los residentes del valle para determinar los nombres

Entregan apoyo a mujeres del valle

Entregan apoyo a mujeres del valle

Doce gallinas ponedoras, jaulas y alimento; esta semana se dotará de huertos familiares para la producción de alimentos para autoconsumo

destacados

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

Usaron su belleza para robar a un cuentahabiente en la Miguel Hidalgo

La víctima de 27 años pidió apoyo a policías preventivos que detuvieron a las mujeres

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

Niños rescatados de cueva en Tailandia se recluirán en templo budista

El entrenador Ekkapol Chantawong, quien ayudó a los niños a mantener la calma en la cueva, se convertirá en monje

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

Arquidiócesis pide diálogo en temas como aborto, drogas y Ley de Amnistía

La iglesia católica en la capital del país llama a este diálogo en los temas enunciados, ya que existe una división muy importante de opinión al respecto

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

Claudia Sheinbaum presenta a su gabinete

La directora de la Facultad de Ciencies de la UNAM, Rosaura Ruiz Gutiérrez, es la próxima titular de la Secretaría de Educación

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Reportan saldo blanco tras peregrinación de Querétaro a Basílica de Guadalupe

Participaron más de 70 mil feligreses y tres mil 500 ciclistas, provenientes de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, San Juan del Río y otros puntos de esa entidad