imagotipo

Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera

  • en Futbol

“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

Una emotiva postal para agradecer a la institución cementera por sus ocho años de estancia y los pasajes más significativos de 2010 a 2017.

El “Chaco” terminó su ciclo con el Cruz Azul, los celestes terminaron una etapa con el experimentado volante de origen argentino. Se culminó uno de los idilios futbolísticos más fructíferos del balompié mexicano, porque aunque no ganó el título de Liga, Giménez dejó huella por su liderazgo, carácter e identificación con el equipo cementero. En el Clausura 2013 ganaron la Copa MX, un año más tarde fueron reyes de la Concachampions y accedieron a un Mundial de Clubes.

“Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, apuntó el popular “Chaco” en sus redes sociales.

En el párrafo de más nostalgia, Giménez redactó que La Máquina es el equipo de sus amores y aunque no consiguieron el campeonato de Liga MX, su relación se hizo más fuerte por la lealtad durante ocho años de estancia.

“A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador”.

 

carta.jpg
 

RECONOCIMIENTO A SU ÚLTIMO ÍDOLO

El Cruz Azul le agradeció su entrega y profesionalismo a lo largo de ocho años de unión, dedicó en una carta con los momentos más emotivos de su relación, además de desearle éxito en su nueva etapa y un “hasta pronto”.

“Un gran profesional ha tomado otro rumbo al de La Máquina, le deseamos el mayor de los éxitos. Llegaste para el Bicentenario 2010, sumaste 19,632 minutos en 278 partidos oficiales con esta camiseta. Muchas gracias y hasta pronto, Chaco”, reveló el conjunto cruzazulino en una postal colgada en su sitio web oficial.

Los azules explicaron la trascendencia del “Chaco” en su institución, un jugador que se convirtió en un ídolo a pesar de no poder levantar el trofeo liguero.

“Que por qué te convertiste en un ídolo celeste, si nunca ganaste un título de liga. Simple, esas personas de seguro nunca te conocieron, nunca se atrevieron a pedirte una fotografía, nunca fueron al estadio Azul y por supuesto, nunca se les puso la piel chinita de oír a todos corear tu nombre en un partido de futbol”, redactó la cúpula celeste al veterano jugador de origen argentino.

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran trabajando de manera coordinada para tratar de identificar y localizar a los responsables de la muerte a balazos del empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, de 47 años de edad, quien fuera

Fredy Mejía

local

Semana turbulenta para el peso

Semana turbulenta para el peso

Alza del dólar se percibió durante este fin se semana, donde el índice de cotización cerró en 16.70 pesos a la compra y 17.50 pesos a la venta.

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Mediría1.7 metros de alto letrero del Golfo

Esta semana esperan tener listo el bosquejo del proyecto de letrero volumétrico que se considera colocar en el Mirador de la comunidad

Avanza contralor ciudadano

Avanza contralor ciudadano

Es un paso importante en materia de apertura y transparencia, al avalarse el dictamen de esta reforma

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Esperan pescadores del Golfo capturar medusa

Existen altas expectativas de iniciar esta pesquería pues se observan los bancos abundantes de aguamala

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Presenta candidato independiente planilla de regidores

Los ciudadanos tendrán como aliados a ciudadanos igual que ellos y a quien pedirle cuentas, no como lo que pasa hoy en día, donde los regidores son responsables de todo y de nada a la vez

destacados

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

Malta, el país de Europa más pequeño pero el más mafioso

La periodista Daphne Caruana Galizia fue asesinada por investigar los intereses oscuros de un puñado de oligarcas internacionales

Recursos insuficientes para evitar un desastre; se requieren 16 mdd para emergencia

Actualmente sólo se invierte un millón de dólares al año, lo que es insuficiente, indican especialistas

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Empleo precario en la CdMx; 591 mil capitalinos con salario insuficiente: INEGI

Aumentar la capacidad de consumo del ciudadano es la única vía para lograr un crecimiento de la economía

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

El Bronco gasta casi medio millón de pesos en primera semana de campaña

La autoridad electoral reportó que El Bronco tiene a su mayor proveedor a Industrial Equipament Comercial Sales SA de CV con 344 mil 902 pesos por material de propaganda para la campaña presidencial

México apela al cese de la violencia y hace un llamado diálogo en Nicaragua

El Gobierno nicaragüense derogó hoy las reformas a la seguridad social que desataron las protestas que dejaron 27 muertos