imagotipo

Con emotiva postal El “Chaco” se despide de la institución cementera

  • en Futbol

“Querido Cruz Azul, como siempre dije, estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo”, Christian Giménez inició con esas palabras su carta de despedida hacia Cruz Azul en su cuenta de Instagram.

Una emotiva postal para agradecer a la institución cementera por sus ocho años de estancia y los pasajes más significativos de 2010 a 2017.

El “Chaco” terminó su ciclo con el Cruz Azul, los celestes terminaron una etapa con el experimentado volante de origen argentino. Se culminó uno de los idilios futbolísticos más fructíferos del balompié mexicano, porque aunque no ganó el título de Liga, Giménez dejó huella por su liderazgo, carácter e identificación con el equipo cementero. En el Clausura 2013 ganaron la Copa MX, un año más tarde fueron reyes de la Concachampions y accedieron a un Mundial de Clubes.

“Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos. Jardineros, polis, utileros, etc. A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar…hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho”, apuntó el popular “Chaco” en sus redes sociales.

En el párrafo de más nostalgia, Giménez redactó que La Máquina es el equipo de sus amores y aunque no consiguieron el campeonato de Liga MX, su relación se hizo más fuerte por la lealtad durante ocho años de estancia.

“A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí cómo yo a ti no tenemos nada que reprocharnos, lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos… Pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador”.

 

carta.jpg
 

RECONOCIMIENTO A SU ÚLTIMO ÍDOLO

El Cruz Azul le agradeció su entrega y profesionalismo a lo largo de ocho años de unión, dedicó en una carta con los momentos más emotivos de su relación, además de desearle éxito en su nueva etapa y un “hasta pronto”.

“Un gran profesional ha tomado otro rumbo al de La Máquina, le deseamos el mayor de los éxitos. Llegaste para el Bicentenario 2010, sumaste 19,632 minutos en 278 partidos oficiales con esta camiseta. Muchas gracias y hasta pronto, Chaco”, reveló el conjunto cruzazulino en una postal colgada en su sitio web oficial.

Los azules explicaron la trascendencia del “Chaco” en su institución, un jugador que se convirtió en un ídolo a pesar de no poder levantar el trofeo liguero.

“Que por qué te convertiste en un ídolo celeste, si nunca ganaste un título de liga. Simple, esas personas de seguro nunca te conocieron, nunca se atrevieron a pedirte una fotografía, nunca fueron al estadio Azul y por supuesto, nunca se les puso la piel chinita de oír a todos corear tu nombre en un partido de futbol”, redactó la cúpula celeste al veterano jugador de origen argentino.

Carambola sobre la Internacional

Carambola sobre la Internacional

Fuerte choque ocurrió en avenida Internacional y calle 10 cuando el chofer de un Denali GMC intentó dar vuelta y no miró a la conductora Irma Yamilet Valdez Salas quien iba a bordo de un sendan Attitude Dodge, el impacto la llevó a colisionar a una Jeep Cherokee que estaba

Brenda Román

local

Mujer requiere apoyo en la etapa de la menopausia

Mujer requiere apoyo en la etapa de la menopausia

La menopausia es la etapa de la vida de la mujer que se caracteriza por el fin de la menstruación y por el comienzo de otra conocida como climaterio, es la transición entre el periodo fértil y la vejez.

Alertan por estafas a vendedores de carros

Alertan por estafas a vendedores de carros

Yarderos de San Luis Río Colorado deben poner atención cuando ofertan autos por Internet, recomienda un vendedor

Defensores de la vida invitan a sumarse a manifestación contra el aborto

Defensores de la vida invitan a sumarse a manifestación contra el aborto

Sanluisinos y gente de Mexicali se sumaron a la campaña internacional en defensa de la vida denominada “Ola Celeste” que maneja el lema “Salvemos las dos vidas”

Cae otro hombre implicado en robo

Cae otro hombre implicado en robo

Fue a la altura de la avenida Carranza y la calle 9, donde los agentes abordaron a quien se identificó con el nombre de Francisco alias el “Paco “de 24 años de edad con domicilio local.

Buscan reducir cantidad de niños obesos

Buscan reducir cantidad de niños obesos

Alrededor del 75% de los niños y niñas de San Luis Río Colorado, que están en un rango de edad de los 8 a los 12 años, presentan problemas de sobrepeso y obesidad

destacados

Banco Azteca opera tarjeta del Bienestar para apoyos sociales

Banco Azteca opera tarjeta del Bienestar para apoyos sociales

López Obrador confirma el acuerdo con el grupo de Ricardo Salinas Pliego

Aeroméxico suspenderá nueve rutas en 2019 por pérdidas económicas

Aeroméxico suspenderá nueve rutas en 2019 por pérdidas económicas

Precisó que el presente año ha sido uno de los más desafiantes para la industria aérea nacional

Chiapas, en alerta por caravana de migrantes hondureños

Chiapas, en alerta por caravana de migrantes hondureños

Amenaza Trump con retirar apoyo a Honduras si no retornan a su país

Evo Morales asistirá a toma de posesión de AMLO

Evo Morales asistirá a toma de posesión de AMLO

Marcelo Ebrard anunció la asistencia del mandatario boliviano a través de su cuenta de Twitter

AMLO recicla plan de la CDMX para combatir inseguridad nacional

AMLO recicla plan de la CDMX para combatir inseguridad nacional

López Obrador confirmó la creación de una Fiscalía Autónoma de Derechos Humanos, la cual trabajará en conjunto con la CNDH