imagotipo

CR7 sale expulsado en triunfo del Madrid ante el Barcelona

Con polémico arbitraje, Real Madrid venció 3-1 a Barcelona y toma una buena ventaja para el duelo de vuelta de la Supercopa de España, en partido de ida disputado en el estadio Camp Nou.

 

Las anotaciones del cuadro “merengue” fueron un autogol de Gerard Piqué en el minuto 49, del portugués Cristiano Ronaldo (82) y de Marco Asensio (90), mientras el argentino Lionel Messi marcó para el “Barça” en el 76, de penalti.

 

El conjunto madridista tomó una ligera ventaja en esta serie que se definirá el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real sufrirá la ausencia de Ronaldo, quien podría sufrir una sanción severa, por empujar al silbante luego de ser expulsado.

 

Muy disputado resultó el cotejo con un cuadro “blaugrana” que inició con la posesión de la pelota y empujó hacia el frente con algunas llegadas que inquietaron muy poco al portero tico Keylor Navas.

Puedes leerCristiano Ronaldo declara por primera vez ante juez por fraude fiscal

El Madrid, por su parte, tuvo algunos problemas para tratar de nivelar las acciones y hacerse del encuentro, pero supo esperar para asentarse en el terreno de juego y poco a poco niveló las acciones.

Una vez que el visitante se paró mejor, el encuentro tuvo un constante ir y venir pero sin que ninguno de los dos pudiera imponerse al otro, aunque el intercambio de llegadas sobre las porterías fue constante.

 

Por lo cerrado de las acciones, estaba claro que el encuentro se definiría por un gol y fue el Madrid el que logró ponerse arriba 1-0 en el marcador de forma circunstancial, pues Gerard Piqué anotó en su propio marco al intentar despejar, en el minuto 49.

 

Y entonces el partido se abrió con oportunidades para los dos, aunque el once “blaugrana” tuvo las más claras para conseguir el emparejamiento en la pizarra, sus delanteros no estuvieron tan certeros como se esperaba, quizá pesó la salida del brasileño Neymar.

 

Penalti que solo el árbitro vio a favor de Barcelona ante la salida de Keylor Navas sobre el uruguayo Luis Suárez, en la que éste se dejó caer y el silbante la compró. Lionel Messi fue el encargado de cobrar y lo hizo de buena forma para el 1-1 en el minuto 76.

 

Sin embargo, el gusto le duro poco al cuadro catalán, pues en salida por izquierda, Cristiano Ronaldo hizo una gran jugada personal para cortarse hacia el centro y sacar derechazo cruzado que venció a Ter Stegen para el 2-1, en un golazo en el minuto 80.

Leer másSeguidor de Cristiano Ronaldo patea cruelmente a conejo e indigna en redes

Con un marro en asalto golpean a empleado

Con un marro en asalto golpean a empleado

Ayer, como a las 6 de la mañana hubo fuerte movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta el expendio de gasolina Dagal localizado por avenida Revolución y calle12 ante reporte de que el cajero había resultado lesionado a marrazos durante asalto a cargo de dos desconocidos, quienes se

Fredy Mejía

local

Dos heridos con arma blanca en riña

Dos heridos con arma blanca en riña

Dos heridos con arma blanca en riña registrada en Colonias Nuevas y que terminó en Luís B Sánchez, el pleito inició en boulevard Luis Donaldo Colosio y terminó en Los Olivos

Recuperan tres autos que fueron robados

Recuperan tres autos que fueron robados

Dos con reporte local y uno en Yuma, Arizona por lo que el conductor arrestado es investigado en la Agencia del Ministerio Público de la Federación por robo de vehículo en el extranjero

Atrapan a dos rijosos que portaban droga

Atrapan a dos rijosos que portaban droga

Durante fuerte patrullaje efectuado ayer en la madrugada en la colonia Jalisco a raíz de que a la altura del callejón Tlaxcala y calle Nueve estaba ocurriendo una riña, fueron atrapados pero por minutos de diferencia los dos protagonistas

Vuelca raca llena de algodón en “El barrote”

Vuelca raca llena de algodón en “El barrote”

A la altura de El Barrote, carretera a Riito una raca llena de algodón volcó.

Vivieron amargos episodios la etnia cucapá

Vivieron amargos episodios la etnia cucapá

Según los relatos del historiador local Rodolfo Ávila Reyes, la etnia Cucapá vivó un largo proceso antes de poder asentarse en el ejido Pozas de Arvizu

destacados

Venezuela insiste en que Maduro irá a cumbre Américas en Perú

Venezuela insiste en que Maduro irá a cumbre Américas en Perú

Esto a pesar de que el gobierno peruano le retiró la invitación, señaló hoy el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Peritajes confirman que restos corresponden a agentes de la AIC retenidos por el CJNG

Peritajes confirman que restos corresponden a agentes de la AIC retenidos por el CJNG

Los restos fueron hallados el pasado 15 de febrero en el kilómetro 148 de Bahía de Banderas

Suspenden clases en municipios afectados por el sismo en Oaxaca

Suspenden clases en municipios afectados por el sismo en Oaxaca

La verificación de los planteles en la Costa y en otras regiones del Estado, es el primer paso para elaborar los dictámenes correspondientes

Cambiar el nombre del Frente Nacional es una traición

Cambiar el nombre del Frente Nacional es una traición

Jean-Marie Le Pen, criticó ayer los proyectos de su hija líder del Frente Nacional

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.