imagotipo

El comunismo aún se respira en tierras mundialistas

  • en Futbol

Moscú.- En las profundidades de esta tierra, el comunismo aún se respira por toda Rusia. El color rojo entre sus banderas y escudos se ve por todas partes; el país recuerda con cariño su amada URSS. El marxismo y las concepciones leninistas quedan expuestas en carteles, murales y grafitis. Sus máximos ídolos de la vida cotidiana los acompañan a todas partes, desde bardas comunes y corrientes hasta palacios, estaciones de metro y muros de centros comerciales.

Sus raíces socialistas están completamente arraigadas. Lenin, Stalin, Brezhnev y Gorbachov aparecen junto a la estrella roja, la hoz y el martillo de la extinta URSS, que desapareció a inicios de la década de los 90 con el comienzo de una nueva historia, una nueva forma de vida.

Las nuevas generaciones conocen sus raíces, pero los más grandes saben las proporciones que generaron los cambios de política, gobierno y economía, al abrirse al mundo sobre un nuevo sistema de Gobierno.

No obstante, en lo que se centran es únicamente en disfrutar su vida de la actualidad, rodeada de la gran fiesta mundialista y hasta de la naturaleza con las flores rusas, ésas que son cargadas por dos bellas mujeres rusas.

Dos chicas totalmente vanidosas, que caen redonditas ante la lente, la enamoran con sus curvas, su presencia y hasta la forma de sonreír.

Las flores pierden el rol de protagonismo. Sí, son bellas, pero las porcelanas femeninas son la principal adoración del paisaje; tan es así que un poco de México se impregna en ellas. Unos pequeños sombreritos, llevados desde la Ciudadela, en al CDMX, prefieren quedarse en Rusia y enamorarse por estas tierras.

Rusos y cubanos  piden asilo a EU

Rusos y cubanos piden asilo a EU

Algunas familias mexicanas tienen más de ocho días en espera, Casa del Migrante “Don Chon” les brinda asistencia. En busca de una residencia legal en el país de la libertad, Estados Unidos, una familia originaria de Rusia tiene alrededor de tres días en la línea fronteriza, en espera de ser

Brenda Román

local

Reforzarán vigilancia  policíaca

Reforzarán vigilancia policíaca

La colonia 10 de Abril es un sector ubicado como los más problemáticos de la comunidad, por ello se avocarán las autoridades a atender el problema.

Está listo para servir y proteger

Está listo para servir y proteger

Dijo esperar que con el trabajo que se realizará, los sanluisinos puedan sentirse tranquilos de que su seguridad está en buenas manos.

Limita EU Visas H2A ante abusos a jornaleros.

Limita EU Visas H2A ante abusos a jornaleros.

Empresas que utilizan mal el programa de empleo temporal para el campo son sancionadas, pues deben de cumplir requisitos.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

Niños canjean juguetes bélicos por libros.

En Sonora serán 178 planteles educativos los que se involucraron, de los cuales 17 están en San Luis Río Colorado en las 10 colonias que presentan mayores porcentajes delictivos.

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Cuidarán permisos para uso del estadio del Bosque

Se procurará que eventos que se hagan en el estadio sean únicamente deportivos, y a quien se preste se le hará cumplir con entregarlo en buenas condiciones, aseguró Director de Deportes

destacados

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Es un tremendo progreso que Corea del Norte accedió a su desnuclearización: Trump

Asimismo elogió la cumbre entre el líder norcoreano, Kim Jong Un, y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Seis lesionados en Coyoacán por explosión en restaurante

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos; de acuerdo con informes se debió a la acumulación de gas

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

SCJN acepta impugnación de Morena sobre Ley Veto de Sonora

La Ministra instructora acordó dar vista a los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado de Sonora, para que rindan su informe dentro del plazo de seis días naturales

Haremos una cirugía mayor al AICM para resolver saturación aérea: Jiménez Espriú

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes aseguró que para ello también revivirán al Aeropuerto Internacional de Toluca

Derrumbe en obras del hotel Ritz de Madrid deja un muerto

El cadáver del trabajador todavía tiene que ser rescatado por los bomberos