imagotipo

#CopaOro En un duelo sin sabor, México y Jamaica empatan a cero

El brillo se fue, México ofreció una patética actuación frente a Jamaica y todavía no tiene su pase asegurado a la siguiente fase. El Tricolor fue superior a los “Reggae Boyz”, pero nunca logró reflejarlo en el marcador. El equipo caribeño destapó algunas de las carencias del cuadro azteca y el 0-0 fue la síntesis de una noche desteñida.

Osorio realizó cuatro cambios en su alineación titular y no le funcionó. Erick Torres recibió la oportunidad de arrancar, tuvo un remate en el poste y nada más.

El Tricolor dio un paso hacia atrás. El gigante ya no lo es tanto. México siempre había vencido a Jamaica en el torneo dorado, ahora no. Mexicanos y jamaicanos se quedaron con 4 puntos en el Grupo C. El Salvador llegó a 3 y todo se define en la última jornada. El equipo verde ahora se trasladará a San Antonio, sede de su tercer juego de la fase de grupos frente al ya eliminado Curazao.

A ritmo de reggae Jamaica buscó echar para atrás a los mexicanos. El cuadro caribeño arrancó la batalla con mucho ímpetu. México ya esperaba ese acoso de los jamaiquinos, pero no tan pronto. El Tricolor rápido igualó las fuerzas, Juan Carlos Osorio habló de un juego muy físico y eso fue lo que pasó. Los Reggae Boyz buscaron causar daño en base a su condición atlética.

Jamaica pisó poco el área mexicana, el Tricolor los contrarrestó muy rápido. México tomó el balón, fue superior a los caribeños, sin embargo pocas veces entraron al área. Orbelín Pineda tomó la estafeta como generador de juego, el “Maguito” por el lado izquierdo comenzó a mover la varita mágica. La batalla fue tediosa varias veces. El “Cubo” Torres detuvo los bostezos con un cabezazo que pegó en el poste. Jamaica se salvó.

Luego de eso Érick encendió las alarmas, el delantero del Houston Dynamo cayó mal al suelo y se dobló la muñeca derecha. Los gestos del “Cubo” asustaron a todos, sin embargo no pasó a más. Torres siguió en el campo. Enseguida Jesús Molina remató con la cabeza en el área, el balón iba a gol, pero Jermaine Tylor alejó el peligro en la línea. México apretó siempre, sin embargo la red no se movió. En ese momento el árbitro mandó a todos a descansar.

Al volver al campo Osorio mandó al campo a César Montes. La entrada del “Cachorro” provocó varios ajustes. Marín se recorrió al lado izquierdo, Gallardo subió y cambió de lado, mientras que Elías tomó el sitio de Rodolfo Pizarro. Hernández siguió echándose el equipo al hombro, el “Patrullero” estuvo cerca de marcar con un tiro de media distancia.

El juego volvió a trabarse. Páez volteó a la banca y decidió darle minutos al “Gasolinero” Barragán, Dueñas salió. El ingreso del atacante del Atlas no generó nada distinto. Jamaica se volvió más sólido y México cayó en desesperación. El nivel bajó considerablemente con la salida de Elías Hernández. Un tenue grito de “Fuera Osorio” apareció en las gradas del Sports Authority Field. Eso fue todo en Denver. De forma gris el Tricolor dejó ir vivos a los Reggae Boyz.

Aumentan ejecuciones un 57% en el periodo enero-abril en San Luis

Aumentan ejecuciones un 57% en el periodo enero-abril en San Luis

A comparación del año 2017 donde se habían registrado hasta abril 7 muertes violentas, ahora van 11 contabilizadas, de las cuales en 7 no hay pistas a pesar de las fuertes indagaciones policíacas En solo tres de los 11 crímenes violentos registrados en lo que va del año en la

Fredy Mejía

local

Espera Hondureña que Dios toque a Trump

Espera Hondureña que Dios toque a Trump

Orfa Marín pide al Señor haga sensible al presidente estadounidense Donald Trump y les permita asilo en el país

Reclaman a candidato no gestionar tarifas justas

Reclaman a candidato no gestionar tarifas justas

Alberto Becerril García encaró a Leonardo Guillén Medina, reclamándole porque no defendió a la población como diputado federal, cuando se comprometió que buscaría tarifas justas de la CFE

Baja competitividad en precios de gasolinas

Baja competitividad en precios de gasolinas

No hay manera de disminuir el precio de las gasolinas para hacer frente a las estaciones del otro lado, mismas que mantienen su costo hasta dos pesos más barato cada litro

Proyecto de nuevo Cobach sigue en pie

Proyecto de nuevo Cobach sigue en pie

Gerardo Ames confió en que pronto tendrán las escrituras de este lote en sus manos, ya que recientemente se reunieron el alcalde y el Director General del Cobach en el Estado, Víctor Mario Gamiño Casillas para tratar este asunto.

Se generan 60 toneladas de basura en el valle

Se generan 60 toneladas de basura en el valle

Expresó que durante un día se colectan entre 10 y 12 toneladas de desecho doméstico el cual se descompone a cielo abierto.

destacados

México, primer país en ratificar el Acuerdo de Asociación Transpacífico

El Senado destacó la aprobación de este acuerdo que involucra el 14 por ciento del PBI mundial

Tiroteo en Home Depot de Texas, EU, deja al menos dos policías heridos

Agentes policiales se encuentran buscando a un sospechoso; los lesionados fueron trasladados al hospital

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

Mucho ojo Meade porque la mafia del poder te quiere sacrificar: AMLO

El candidato indicó que la mafia quiere que el priista se haga a un lado para que se apoye a Anaya, sin embargo dijo que todas maneras "les van a ganar"

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinadores de campaña

Amnistía de AMLO genera polémica en debate de coordinadores de campaña

El coordinador de la campaña presidencial de Todos por México, Aurelio Nuño, quien cuestionó al tabasqueño por su alianza con Elba Esther Gordillo

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

Sin mayoría en comisiones, Ley de Comunicación Social va a la Mesa Directiva del Senado

En una controvertida reunión extraordinaria, los senadores del PAN, Marcela Torres, Ernesto Ruffo y Héctor Larios, se pronunciaron en contra de la minuta