imagotipo

Milagros salvan al Santos y vence al Toluca en final de ida de Liga MX

  • Notimex
  • en Futbol

El equipo Santos venció esta noche 2-1 al Toluca, en el partido de “ida” de la gran final por el título del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, realizado en el estadio TSM de esta ciudad.

Por el cuadro toluqueño anotó el colombiano Luis Quiñones, al minuto 52 y por Santos el africano Djaniny Tavares, al 70´ y el argentino Julio Furch, al 88´, El partido de vuelta se programó para el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (3).jpg
 

Los mexiquenses iniciaron el encuentro al ataque y presionaron el marco local los primeros minutos, con claras llegadas de gol que no concretaron sus delanteros.

La primera oportunidad la tuvo el colombiano Luis Quiñones al minuto cuatro, en un remate dentro del área que el sudamericano impactó en el travesaño, cuando se coreaba la anotación con el portero Jonathan Orozco estaba vencido.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (4).jpg
 

Toluca siguió al ataque y en desborde del argentino Rubens Sambueza, entró sólo al área y remató de zurda, el balón fue directo al poste derecho y el contraremate no lo pudo concretar otra vez Quiñones, al 7´ de acción.

Después del dominio visitante, el cuadro de la comarca lagunera se asentó sobre el terreno de juego con fuerte marcación en el medio campo para nivelar las acciones.

Santos mantiene el milagro y vence a Toluca en final de ida de Liga MX
 

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (5).jpg
 

Al 25´ de acción, en un pase dentro del área que controló con el pecho el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, recibió un ligero empujón del defensa Rodrigo Salinas que los laguneros pidieron pena máxima, pero el silbante no marcó nada.

Santos siguió al ataque con sendos disparos del caboverdiano Djaniny Tavares y Brian Lozano que salieron a un costado de la portería de Talavera, en los minutos 34 y 26.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (6).jpg
 

Los toluqueños respondieron con cabezazo desviado dentro del área de Quiñones, desperdiciando otra opción al 43´ y sin goles terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Toluca inició al ataque y se colocó en ventaja 0-1 al minuto 52, Fernando Uribe dio pase a Luis Quiñones, quien ingresó dentro del área con balón controlado y soltó colocado disparo de zurda que venció a Orozco.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (7).jpg
 

Santos reaccionó y se fue al ataque para conseguir el empate 1-1 al 70´ de tiempo corrido, en rápida ofensiva el caboverdiano Djaniny Tavares recibió pase, el portero Talavera salió fuera del área penal, el delantero lo burló y remató con el marco solitario al fondo de las redes.

Volcados al ataque, en un tiro de esquina el zaguero Carlos Izquierdoz remató dentro del área con la cabeza y el balón se fue a un costado del marco visitante, al 87´.

santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (8).jpg
 

Santos siguió buscando el gol de la victoria y lo encontró al 88´, en un centro de Brian Lozano que remató dentro del área el argentino Julio Furch para vencer a Talavera y darle el triunfo al Santos por 2-1 y ventaja de un gol para la vuelta.

El arbitraje correspondió a Fernando Guerrero Ramírez. Amonestó por los mexiquenses a Luis Quiñones, al minuto 66 y a Santiago García, al 90´ y por los laguneros a Jesús Angulo, al 67'.


santos-vs-toluca final ida clausura 2018 (9).jpg
 

Salvaje golpiza recibe hombre

Salvaje golpiza recibe hombre

Agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Comercial, se encontraron a una persona que se encontraba todo ensangrentado y en mal estado físico, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, ya que aparentemente fue golpeado por

Joel Olea

local

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Mañana más de 39 mil alumnos a la escuela

Es importante que los padres de familia estén al pendiente del desempeño de sus hijos en el presente ciclo escolar, manteniendo comunicación con los profesores.

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Gana Santos la Alcaldía con $79 mil pesos

Según el portal del INE, la campaña de la coalición Morena-PES-PT se financió de aportaciones de militantes de los partidos

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

Mujer de Mexicali BC mata a su hijo a golpes

La mujer presentó al menor en un consultorio de una farmacia similar en el fraccionamiento El Cóndor alegando que por ser "travieso" tuvo que reprenderlo

Estudiará comisión paquete de Ley 288

Estudiará comisión paquete de Ley 288

El pueblo les mandó un claro mensaje al darle la confianza a 20 de 21 diputaciones a Morena, PES y PT, qué lástima que se quiera asaltar así el congreso.

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Transfieren a la Policía 2.5 mdp

Le restan recursos a rubros como Medicamentos para dárselo a la Comandancia; en Sesión de Cabildo la Síndico Municipal dice son ahorros

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo